El lunes se distribuirán los cargos de la nueva directiva de la Asociación Agropecuaria de Salto

Daniel Constantín, el nuevo presidente dijo que se continuará trabajando de la misma forma que hasta ahora. Este lunes se realizó la Asamblea Anual de la Asociación Agropecuaria de Salto donde se anunció entre otras cosas la conformación de la nueva directiva.
Tal como fue adelantado en nuestra edición pasada, la institución será ahora presidida por Daniel Constantín, quien, según indicó a EL PUEBLO asumirá su cargo el próximo lunes.
Asimismo mencionó a los titulares y suplentes que integrarán la nueva directiva; Walter Texeira Núñez, Omar Burutarán, Carlos Secco, Diego de Brum, Ricardo Courdin, Federico Dutra, Sebastián Goncálvez y Juan Manuel Bartaburu. Serán suplentes Elbio Roig, Gonzalo Azanza, Luis Manuel Correa, Juan da Silva, Mónica Silva, Juan Diego Armstrong.
Constantín comentó que el lunes mantuvo una reunión con el Jefe de Policía, principalmente para organizar la cuarta edición de Salto Ovino, así como la Expo Salto.
Además se trataron temas referentes a abigeato y perros sueltos, asuntos que tratarán de analizar en próximas reuniones.
El presidente indicó que luego de la distribución de cargos que se hará el lunes, se abocará a ultimar detalles de la nueva edición de Salto Ovino a realizarse entre los días 7 y 9 de agosto.
Constantín dijo que la institución continuará de la misma manera que venía trabajando, en lo gremial, en temas sanitarios, ganaderos, “solamente habrá un cambio de nombre en la presidencia pero la línea de trabajo ya está trazada y se va a seguir trabajando de esa manera”.