El maestro expulsó el misterio y tiene a los once «en carpeta»

Suárez, Cavani y nueve más

La selección uruguaya de fútbol entrenó este lunes de mañana en el Complejo Uruguay Celeste e hizo fútbol frente a un equipo de la Mutual. En el movimiento, Óscar Washington Tabárez ratificó entre los titulares a Nicolás Lodeiro y a otros ocho jugadores que arrancaron jugando en el 3-0 ante Panamá. Las únicas variantes fueron los ingresos de Luis Suárez y Edinson Cavani en lugar de Giorgian de Arrascaeta y Maximiliano Gómez. El resto se mantiene con un marcado 4-4-2 que de momento, y por lo trabajado por el seleccionador, es lo que se perfila para el debut en la Copa América ante Ecuador.
ESTOS ONCE…¿LOS DE ARRANQUE?
Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani fueron los que practicaron y los que arrancarían jugando este domingo ante el cuadro del Bolillo Gómez.
Los celestes volverán a entrenar este martes en doble turno y el miércoles de tarde. El jueves de mañana partirán rumbo a Belo Horizonte, donde se alojarán en el hotel Ouro Minas para quedar a la espera del cotejo del domingo a las 19 horas en el estadio Mineirao.