El Maestro Silva preside la “C”

Poco a poco la divisional Primera “C” va quemando etapas que hacen preparar la temporada 2016, la que se vio “postergada” como todas las divisionales por la inestabilidad del tiempo.
EL MAESTRO PRESIDENTE
El maestro Guillermo Silva será el presidente en este nuevo ejercicio. Ocupará el cargo que hasta el año anterior tuvo José Luis de los Santos quien dio un paso al costado por sus obligaciones con el Consejo superior.
Acompañan al maestro Carlos Lapeira y Gustavo García quedando abierta la posibilidad de integrar un nuevo neutral.
LA SUB 23
Será el primer torneo de la temporada. Como es habitual a una rueda por puntos, todos contra todos y al final el que logre mejor puntaje será el campeón de esta divisional. Se permitirá utilizar hasta 5 jugadores de mayor edad.
Estaba previsto comenzar este venidero fin de semana, sábado 30, pero los escenarios que se iban a utilizar están bajo agua por lo que por ahora, se aplaza el inicio de los juveniles.
PRIMERAS
Hay un par de propuestas para la disputa del torneo de primera. Otros quieren mantener el sistema de la temporada anterior que tantos buenos resultados en lo económico dejó. Cómo se juega en primera se definirá en su oportunidad.
REUNIONES
Esta divisional se está reuniendo los martes desde la hora 20, por ahí se insinuó la posibilidad de comenzar a las 19.30, punto que se definiría en la próxima reunión de delegados.
VUELVE MARCELO
Un árbitro más para el fútbol de Salto. Recuerdan a Marcelo Díaz quien tuvo problemas en la final jugada hace dos años entre Salto Uruguay y Universitario, bueno, ahora se volvió a inscribir y los clubes de la “A” lo aceptaron por unanimidad.
LIGA SÉNIOR
La misma fecha, los mismos detalles y el deseo de todos de comenzar la temporada de la Liga de fútbol Sénior en sus tres divisionales este fin de semana, sábado 30 de abril.
LIGA COMERCIAL
Por su parte la Liga de fútbol Comercial se reunirá esta noche. Todo indica que se va a repetir el programa de encuentros y canchas de la primera fecha, la que no se pudo jugar el pasado fin de semana por inestabilidad del tiempo.