El martes y miércoles Plazarural rematará 16.325 vacunos en PlazaHereford y 5.696 ovinos

Con la primavera ya instalada y las lluvias que llegaron a regar todo el país, Plazarural realizará su remate 173 los días martes 25 y miércoles 26, con ganados certificados en Plaza Hereford.
El inicio de las operaciones en ambas jornadas será a partir de lahora 9, la subasta tendrá como ámbito de realización el Hotel Cottage, siendo la comercialización transmitida en vivo a los centros de venta en el interior del país, así como se emitirá por TV cable, Internet y dispositivos móviles, pudiéndose operar a distancia através de los escritorios

La raza Hereford constituirá el fuerte de la oferta

La raza Hereford constituirá el fuerte de la oferta

rurales que conforman el consorcio.
Una vez más y considerando que se trata de la segunda venta del mes, se ha logrado nuevamente un volumen que reúne cantidad y calidad, tal como puede ya apreciarse observando toda la oferta en detalle en:
www.plazarural.com.uy, contándose con lotes de diferente volumen para conformar todas las exigencias de la demanda.
Como es habitual en las ventas de Plazarural, los interesados contarán con 90 días libres de intereses para el pago en todas las categorías, manteniéndose los 180 días libres para los vientres preñados. El Banco de la República, que administra el remate,puede otorgar mayores plazos, de hasta cuatro años a tasas preferenciales, de acuerdo con la categoría.
Además de ofrecerse todos los lotes con información precisa y objetiva por parte de los inspectores de la empresa, los interesados podrán realizar sus pre ofertas previo al remate, y así beneficiarse con descuentos en el pago de sus compras.
El martes 25, por su orden, se venderán:5.696 ovinos, 2.973 terneros, 316 terneros y ternaras, 1.445 novillos de uno a dos años, 735 novillos de dos a tres años, 108 novillos de más de tres años, 36 novillos Holando, 1.074 vacas de invernada.
El miércoles 26, el orden de entrada se integra por:2.068 terneras, 3.176 vaquillonas uno a dos años, 570 vaquillonas más de dos años, 1.337 vientres preñados, 58 vientres entorados, 2.364 piezas de cría, 48 vacas de pedigrí, 17 toros con datos de EPD.
Los lotes y toda la información de los mismos se encuentra en:
www.plazarural.com.uy, estando el catálogo del remate impreso disponible en todos los escritorios desde el lunes 24.
Como en todos los remates del presente año, tanto vendedores como compradores participarán del sorteo de dos tractores doble tracción de John Deere de Interagrovial S.A. al cabo del remate de diciembre de este año.
Rematarán Abelenda, Aramburu, Arrosa y Muñoz, Bengochea, Birriel, Cánepa, De Freitas, Garcia Crocco y Asoc., Indarte, Montero, Romualdo Rodríguez, Victorica y Zambrano.