El Máster aplazó el comienzo

En su último acuerdo, la Liga de fútbol MÁSTER, la que reúne a jugadores mayores de 45 años, decidió comenzar la temporada oficial el próximo domingo 17 de abril en sus dos divisionales.
La razón principal para este aplazamiento, es que aún faltan ajustar algunos puntos que hacen a la disputa de los dos campeonatos.
CITA FERRO CARRIL
Desde el club Ferro Carril Máster se convoca a su plantel para mañana domingo a las 9.30 en el Parque Policial a fin de hacer fútbol ante los dueños de casa. Se pide puntual asistencia.
INSCRIPCIONES
La gente del nuevo club, Unión del barrio Don Atilio que este año debuta en esta Liga, recibió en las últimas jornadas varias inscripciones de cierto nivel deportivo. Para el club antes mencionado, firmaron su ficha jugadores como el “Bujía” Nietto, Gary Casañas, Roberto Messa, el “Indio” Torrens y Jorge Arriondo.
¿CÓMO JUGAR?
Cómo jugar los dos campeonatos de la presente temporada será el tema que tratarán los delegados en la reunión del venidero martes 5. Todo apunta a que se jugará de la misma forma que el torneo anterior.