El mejor encuentro de la fecha ocho

Nacional y Universitario, los “rojos” y “tricolores”, el mejor encuentro de la fecha 8 para completarla esta noche. Un encuentro de subido interés, lástima que se tenga que disputar entre semana y por la noche con estas bajas temperaturas que vienen haciendo.
Por un lado el equipo conducido por Ramón Rivas con la doble competencia por el torneo de clubes de OFI lo que le va a obligar a utilizar esta noche varios jugadores juveniles como lo viene haciendo en jornadas de entre semana y en virtud de la revancha ante el Wanderers de Artigas en la tarde del sábado.
Por su parte los conducidos por Ramón Romero no tienen ya ese compromiso del torneo de OFI y de aquí en más todo apunta al torneo salteño.
El partido en sí es de suma paridad y cualquiera puede ganarlo. Además, ambos saben que si hay un ganador, este quedará como único puntero del campeonato. Un empate le serviría más al “trico” que pasaría a liderar posiciones junto a Salto Uruguay.
Encuentro que promete ser intenso, bien jugado ya que ambos saben como hacerlo y por último, los números estadísticos dicen que el año pasado, Nacional le ganó 2 de los 3 encuentros que disputaron.
ASÍ JUEGAN
Miércoles 9 de Julio.
Estadio DICKINSON.
Hora 20.30. Nacional – Universitario
Árbitros: Walter Araújo, Rolando López y Miguel Pereira.
-Árbitro suplente: Daniel González.
-Los parciales de Nacional van a la Tribuna España, los de Universitario a la Tribuna Irazoqui.
-Valor de las entradas $ 110 pesos.