El miércoles para las revanchas

Bueno, llegaron los partidos que “duelen”. Los que de ahora en más son a 180 minutos, partidos de ida y vuelta donde uno quedará por el camino y y el otro pasará a la siguiente ronda.
SALTO ESTÁ
En lo referente a las dos selecciones de Salto, los empates logrados en el Estadio “Luis Koster” de Mercedes los dejan bastante bien parados para las revanchas. Pero además del punto logrado, volvieron con goles logrados como visitante y eso ya es bastante en caso de una definición por diferencia de goles para cualquiera de las dos selecciones.
RECIÉN EL MIÉRCOLES
Teniendo en cuenta que hay un par de encuentros atrasados en la zona Sur, las revanchas se cumplirán recién el próximo miércoles 14 aquí en Salto y también lo que lo que hace a las restantes sedes de la zona Litoral.
En el Dickinson los horarios que se manejan son el de las 19.30 para juveniles y 21.30 para el choque de los mayores. Pero el horario oficial se conocerá recién el próximo lunes.
A nivel local se barajan posibilidades de entradas de beneficio que entregaría la I.M.S para posibilitar la mayor cantidad de público para alentar a los chicos y luego a los mayores de salto ante Mercedes.
EMPATES
Vale destacar que en ambos casos se podría dar nuevamente un empate aquí en la revancha. De los mayores que empataron 1 a 1, en caso de empatar sin goles, clasifica Salto por el gol logrado en Mercedes. De empatar 1 a 1 definirán los tiros penales. Un empate por mayor cantidad de goles clasifica a Mercedes por los goles que, supuestamente podría lograr aquí.
BIEN POR FERNANDO
Informaciones de personas que el pasado miércoles estuvieron en el “Walter Martínez Cerruti” de Bella Unión, nos hablaban del excelente labor que tuvo la terna salteña con Fernando López como árbitro central para controlar el encuentro de juveniles entre Bella Unión y Mercedes interior que este año es representado por Nueva Palmira.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...