El ministro Tabaré Aguerre, junto al presidente de INAC y empresarios viajarán a Rusia para promover productos

El Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, parte a Rusia este sábado 6, encabezando una delegación oficial integrada por el Presidente del Instituto Nacional de la Carne (INAC), Ing. Agr. Federico aguerreStanham y empresarios de distintos sectores.
En dicha ocasión visitará la ProdExpo Moscú, una de las exhibiciones agroalimentarias más importantes de Federación Rusa y Europa del Este.
También mantendrá reuniones con altos jerarcas del gobierno ruso. Por un lado, Aguerre hablará en la apertura de la ProdExpo Moscú, la que se lleva a cabo del 8 al 12 y donde INAC participa con un stand de 100 metros cuadrados.
En la tarde de ese día, expone en un Mesa Redonda sobre Uruguay y su producción de alimentos. Asimismo, se reunirá con el ministro de Agricultura de Rusia, NikolayFyodorov, el viceministro de Asuntos Exteriores y encargado de negocios para América Latina, Serguei Ryabkov, y con empresarios privados en el marco del acuerdo cerrado en noviembre del 2015. Como se recordará, en esa instancia y luego de tres años de negociación, ambos gobiernos acordaron pautas para el ingreso de carne uruguaya de alta calidad a ese país, con menos aranceles.
Unidad de Comunicación Organizacional y Difusión MGAP.







El tiempo


  • Otras Noticias...