El organizador también…

Salto Nuevo 3 – Ceibal 3

10Salto nuevo tenía que ganar si quería estar en la final, Ceibal sabía que hasta un empate le servía, pero no especuló nunca con esa posibilidad y siempre fue en busca de los tres puntos.

Por todo lo que estaba en juego, se tuvo un encuentro interesante y por momentos cambiante. Salto Nuevo trabajó mejor en la primera media hora, tuvo el balón y lo administró bien y tuvo su premio cuando a los 25 apareció Rodrigo Izaguirre en el área “roja” y con golpe de cabeza anotó el único gol de la primera parte para que Salto Nuevo se fuera al descanso con mínima ventaja

En el complemento lo mejor, goles y buenos pasajes de fútbol. Empató el local en el mismo reinicio del segundo tiempo. Pero Salto Nuevo no se entregó nunca, buscó las puntas y abrió la cancha. Pudo desnivelar Alejandro Funes, pero de inmediato y cuando Salto Nuevo aún festejaba, Fernando Pintos puso el 2 a 2 que le volvía a dar el pasaje a la final a su equipo. Más seguridad aún cuando en la media hora Flores puso el tercero “rojo” pero en la zona de descuentos, de un partido que se había degenerado por el juego fuerte y muchas amarillas, Javier Dalmao logró empatar para Salto Nuevo. Gran partido, pero la igualdad no le alcanzó a Salto nuevo, Ceibal va a la final.    

DOMINGO de FINAL

Ya están los dos finalistas del torneo que organiza Ceibal. En una Serie el clasificado es Gladiador, en la otra clasificó el local. La duda se planteó durante la disputa del último encuentro de ayer. Incluso hubo alguna consulta vía telefónica y al final, cuando se terminó el encuentro de fondo de la doble jornada de ayer, un allegado al club organizador nos confirmó, “jugamos el próximo domingo 27 por la tarde ya que no hay problemas a pesar de el acto eleccionario del B.P.S”.

Entonces, el programa será el siguiente.

Parque “Rufino Araujo”

15. Tercer puesto. Salto Nuevo y River Plate

17. Final entre Ceibal y Gladiador.

Jueces a designar.

Detalles

Estadio “Rufino Araujo.

Público 500 personas.

Jueces. José De Los Santos, Moraes y Miguel Pereira.

-CEIBAL (3) Pablo Daneluk, Fabio Rondán, Alvaro Albín, Jonathan De Los Santos, Franco Rodríguez, Sergio Frediani, Sebastián Da Cunha, Marcelo Menoni, Martín González, Fernando Pintos y Pablo Gómez. También jugaron: Walter Cabrera, Nicolás Alvez, Kevin Lemos, Rubén Flores y Facundo González. D. Técnico. Rubén Torrens.

-SALTO NUEVO (3) Luis Arriondo, Manuel De Cuadro, Pablo Papa, Miguel De Los Santos, Ramiro Chúa, Hernan Vallejos, Fernando Añasco, Rodrigo Izaguirre, Alejandro Funes, José González y Renzo Rivero. También jugaron: Fabricio García, Javier Dalmao, Enrique De Regibus, Leandro López y Alexander Presentado. D. Técnico. José García.

Goles.  P. Tiempo. 25 (S.N) Rodrigo Izaguirre. S. Tiempo. 2 © Fernando Pintos de penal, 15 (S.N) Alejandro Funes, 16 © Fernando Pintos, 30 © Rubén Flores y 40 Javier Dalmao (S.N).

El mejor de la cancha. Fernando Pintos.

El mejor de Salto Nuevo. Javier Dalmao.