El penoso final

Dos expulsadas en el segundo tiempo, consecuencia de un trámite que se fue calentando peligrosamente. La segunda roja, en este caso a Katerín Díaz (T), provocó más de un enojo. Cuando finalizó el partido, reacciones destempladas e intentos de agresiones que no faltaron en el propio campo de juego.
Menos mal que prevalecieron quienes hicieron uso de la razón. Pero el hecho es que en la Tribuna España se sucedió más de una escaramuza, con participación de quienes mostraron su descontento por lo que se planteó algunos minutos en la cancha. No pasó a mayores, pero al clima no le faltó hostilidad.
Es de puntualizarlo: sin guardia policial y tampoco funcionarios de la seguridad privada.
NACIONAL FUE TERCERO
Antes que Ceibal-Tigre, un resultado para el apunte: la victoria de Nacional sobre Salto Uruguay por 2 a 1. De esta manera los tricolores alcanzan la segunda posición, pudiendo avanzar a la disputa del Torneo del Interior de Clubes.
SUB 18: SALTO URUGUAY CAMPEÓN
En categoría Sub 18 en tanto, el empate entre Progreso y Ferro Carril.
Pero el hecho es que en la última fecha de la liguilla, Salto Uruguay derrotó 2 a 0 a Universitario, por lo que la consagración surge a cuenta decana. Los rojos se quedaron sin derecho a un partido adicional, desde el momento que fueron primeros en la suma del Acumulado.