“El peor partido que hemos visto en lo que va del Torneo de OFI”

Mauricio Trinidad volviendo; inevitable baja de Juan de los Santos

Los colegas del diario “Crónicas” de Mercedes, fueron letales en la reflexión escrita, luego del partido que el miércoles a la noche sostuvieron en el estadio Luis Koster de Mercedes, el local y Salto. Resultó partido de ida por los Cuartos de Finales del Campeonato del Interior.
Es del caso rescatar el apunte introductorio. “Fue un partido anodino; la verdad, que el peor partido que hemos visto en lo que va del torneo de OFI”. Es que más allá del saludable cuarto de hora final, con situaciones de gol, condimento emotivo y búsqueda para el desnivel, las gruesas imperfecciones campearon, sumándose un arbitraje con categoría recortada. Para Salto, el empate fue negocio vital, no solamente por la unidad a sus arcas, sino por el gol en condición de visitante.
“Crónicas” resalta la producción de Marcelo Menoni en Salto y lo potencia a la cima, “como el mejor jugador del equipo visitante”.
LAS VARIANTES
DE LA DECISIÓN
Tregua del fin de semana que llegará. Miércoles de la próxima, a la hora de la acción. Mercedes entonces, será visitante en el Dickinson. Richard Usuca mandó dos variantes ofensivas, con los ingresos de Ricardo Laforcada y Matías Laxague. Afloraron chance de gol. Igualmente Mercedes creó un par de chances, pero mal resolvió.
Nahuel Machado se fue extenuado físicamente, hasta la exclusión. El combinado volvía a la secuencia preparatoria en la víspera, con un aguijón clavado: la roja a Juan de los Santos. Será baja en el duelo revancha del Parque Dickinson.
EN EL TIEMPO DE
MAURICIO TRINIDAD
La evolución en Mauricio Trinidad se fue planteando la semana pasada. Pero no lo suficiente. Quedó alguna señal de la dolencia física reportada ante Paysandú, en el último juego de la primera fase. Todo hace suponer que estará en condiciones de reaparecer. Si ello sucede, conformará el bloque central con Juan Coelho.
Las interrogantes otra vez, tendrán que ver con la composición del medio campo, poco menos que el “Talón de Aquiles” en los últimos, sin lograrse un rendimiento estable. Por eso desde el DT, las variantes han sido sistemáticas.
No es menos cierto que la excursión de Salto al Koster, arrojó aspectos a favor. El punto y el gol. Negocio para no discutir.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...