El PIT CNT departamental tiene nuevas autoridades

Con agrado informamos a usted y vuestro prestigioso medio el informe de la Comisión Electoral del PIT CNT sobre lo resuelto a partir del 4to Congreso Departamental, a la prensa y a través de esta a la opinión pública.
Secretariado Ejecutivo: Presidencia: Adeoms (sindicato de funcionarios municipales de Salto) designación que recayera sobre Carlos M. Cattani; Vicepresidencia: Foeb (sindicato de los trabajadores de la bebida), Secretaría General: Afess_Fena-pes (sindicato de secundaria). Sughu (gastronómicos), Foica (trabajadores industria cárnica), Affur (funcionarios Universidad de la República), Sunca (sindicato de la construcción), Cofe (Confederación de funcionarios del Estado), Fuecys (trabajadores industria y comercio).
SECRETARÍAS
Y COMISIONES
Organización. Sughu, Finanzas: Foica, Conflicto: Sunca, Comunicaciones: Foeb, Salud laboral e higiene: Fuecys, DDHH: Affur, Seguridad social: Cofe, Formación sindical: Afess_Fenapes, Inefop: Adeoms.
Mesa representativa: Presidente, Vice y Secretario. Responsables autorizados para comunicar ente la prensa, Presidente, Vice y Secretario, excepto que por autorización de los mismos se disponga a otro responsable.
El comunicado está firmado por los dirigentes sindicales Pablo Torrens y José Buslón.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...