El plantel del Club Remeros Salto será local en aguas del Río Uruguay

Tal cual lo informábamos oportunamente, se retoma la competencia a nivel del Campeonato Uruguayo de Remo, en sus diferentes modalidades, y categorías.

El Club Remeros Salto, conjuntamente con la Comisión de Regatas de dicha institución, llevan adelante la organización de dicho Evento, el cuál se estará desarrollando entre hoy y mañana, en las aguas del Río Uruguay, teniendo como punto de partida y llegada la zona que se encuentra frente al mencionado Club.

Se espera, incluso ya está confirmado, la llegada de una cifra aproximada a los 200 competidores, de los cuales noventa, ya solicitaron con el debido tiempo de antelación, hospedaje allí mismo, en las instalaciones del Club Remeros Salto.

A todo esto, también vale destacar, en relación a lo que ha venido aconteciendo en las diferentes fechas disputadas en las distintas sedes de los equipos participantes a nivel  país, que en este caso, la competencia se verá engalanada con la presencia de competidores que estarán llegando desde Argentina, (tres equipos), Paraguay, y Brasil, los que estarán otorgando  sin dudas al evento carácter de Internacional.

En otro orden, cabe destacara que el plantel del C.R.S, dirigido por el Instructor Eduardo García, quien a su vez también forma parte de la competencia  en categoría Master, ha venido entrenando en forma diaria, y en su totalidad, de cara a la competencia, la que tiene justamente a varios de los chicos salteños, ubicados en las primeras posiciones de la Tabla General en dicho torneo.

Programación para hoy:

9.30 se inicia la competencia.

Sábado 27 de Agosto:

Hora 8.00: Presentación de documentación ante las autoridades de la prueba.

Hora 8.30: Reunión de Delegados.

Hora 9.30: Inicio de la competencia.

Domingo 28 de Agosto:

Hora 9.30: Inicio de la competencia.