El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, sigue su gira hoy en Salto donde tendrá reuniones y recorrerá barrios

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, sigue su  gira hoy en Salto donde tendrá reuniones y recorrerá barrios

A las 19 horas tendrá su encuentro Juan Escucha en la casa partidaria en calle Artigas 883

El precandidato nacionalista, Juan Sartori continúa junto a su equipo con su intensa agenda por el interior del país generando encuentros y actividades para acercase a la gente y escuchar sus inquietudes.
Su actividad comenzará este martes 12 de febrero por el departamento de Salto, donde recorrerá diferentes barrios de la capital del departamento y se reunirá con empresarios de distintas áreas del sector productivo, para posteriormente finalizar su jornada con su ya tradicional encuentro «Juan Escucha», junto a todos los interesados que quieran llegar a las 19 horas en la Casa del Partido Nacional de Salto, en la calle Artigas 883, entre Treinta y Tres y Larrañaga.
Como en ocasiones anteriores, Sartori aprovechará estas instancias para poder intercambiar visiones con los uruguayos, conocer de primera mano sus inquietudes y los temas que le preocupan, y seguir paso a paso construyendo «El plan de todos».
La actividad del precandidato nacionalista continuará el día miércoles 13, donde visitará el departamento de Flores. Allí, Sartori recorrerá diferentes barrios de la ciudad de Trinidad y a las 11 horas llevará a cabo otra edición de «Juan Escucha», esta vez en la calle Wilson Ferreira Aldunate esquina 18 de Julio.
Finalmente, Sartori cerrará su actividad del día miércoles por el interior del país visitando algunas localidades del departamento de Durazno, manteniendo siempre su intención de estar cerca de las personas y conocer sus problemas contados por ellos mismos.
Sartori llamó a un “nunca más” de agravios entre políticos y que en vez de eso todos se esfuercen por sacar al país del pozo en el que se encuentra.
Recordamos que el joven empresario ubicó su recorrida nacional este sábado en los departamentos de Durazno y Florida donde realizó diversas actividades relacionadas con la tradición nacional y no omitió referirse a declaraciones realizadas en la última semana a la prensa, por parte de una autoridad del gobierno que cuestionó la idoneidad de un candidato opositor.
Sartori participó del Desfile Gaucho del Festival Folcklórico de Durazno donde condujo un caballo acompañado de decenas de jinetes que se congregaron en el departamento duraznense en un evento que ya se ha vuelto un clásico de la nación.
El más joven de los precandidatos fue acompañado en todo momento por su esposa Ekaterina Ribolovleva quien también conduciendo su propia monta, recorrió kilómetros de caminos bajo un mar de banderas patriotas.
Un momento de particular emoción se vivió cuando se congregaron las voces de los presentes para entonar el Himno Nacional, particular melodía que fue invocada para hacer observar la unión de los compatriotas en el difícil momento que está pasando el Uruguay entero y particularmente ante la falta de oportunidades laborales que golpea sobre todo al interior del país.
En ese sentido, Sartori recordó que son muchísimos los trabajadores rurales que no consiguen trabajo por “la caída violenta de la economía” y exhortó rápidamente a dar soluciones a las preocupaciones de estos vecinos, que ya pasaron no solo a pretender un incremento de sus activos sino que ahora el estado de desesperación solo los lleva a replantearse que hacer para llegar a fin de mes.
“Trabajaremos por una agricultura que funcione y una industria pujante, con un país que vuelva a tener una perspectiva de futuro” remarcó.
El joven empresario aprovechó la jornada de integración para hacer un llamamiento a todo el espectro político nacional a unirse por un bien común como es el futuro de la nación y rechazó que algunos representantes quieran hacer una campaña política plagada de ataques personales.
“Nos encontramos para cantar el himno y darle para adelante al país, y con esta imagen pido que vayamos a una campaña con más propuestas y menos enfrentamientos, enfrentamientos que algunos hoy se esfuerzan en buscar” sentenció.
En particular, Sartori instó a nunca más peleas personales entre los políticos y trabajar en un marco de respeto mutuo y de tolerancia para sacar al país adelante.