El precio máximo fue de 9.840 dólares Buen remate de caballos de Polo concretó Indarte y Cía. En Young

En instalaciones del Río Negro Polo Club, y en el marco del mayor torneo del país; este jueFB_IMG_1555709977753 ves el escritorio Indarte y Cía. conjuntamente con el escritorio Coco Morales realizó el 5º remate anual y consecutivo de Caballos Jugadores. Acompañaron en esta oportunidad 10 potros y potrancas de la cría de La Esmeralda de “Pelón Stirling, lográndose ventas prácticamente totales y muy buenos valores.
En diálogo con EL PUEBLO el Ing. Agr. Juan Pablo Gutiérrez, del escritorio Indarte y Cía. manifestó que fue un gran remate, con mucha agilidad, con puja, muy buen marco de público y se vendieron 18 de los 20 productos ofertados a muy buenos valores.
Gutiérrez destacó el precio obtenido por una potranca “Murga”, que se pagó 9.840 dólares y fue adquirida por Los Tapiales. FB_IMG_1555709982869
El promedio de todos los productos fue de 2.750 dólares, las potrancas hicieron un promedio de 4.050 dólares, los potrillos 1.700 dólares de promedio y los caballos que están jugando el torneo copa Alfredo de Souza hicieron un promedio de 2.800 dólares.
El ingeniero resaltó que la oferta se dispersó entre varios compradores, el principal operador fue un grupo argentino; los Hermanos Portela, además un equipo Suizo (VT) compró dos productos, también adquirieron productos Los Tapiales y gente de Young, Mercedes, Salto y Montevideo.