El presidente de la “C” tiró la bronca y se fue

El zafarrancho de combate se generó en la Divisional “C”, cuando Paso del Bote reclamó los puntos ante Defensor, tras el partido final de la categoría Sub 23 que produjo la consagración de los violetas. El “pacto de caballeros” ganó la escena y no fue otro que podían incluirse uno o dos jugadores mayores de 23 años, sin derecho a protesta.
Para el presidente de la “C”, Héctor Carballo, Paso del Bote transgredió lo acordado, en tanto los restantes clubes hicieron sentir su malestar a quienes desde filas paseñas asumieron la actitud.
Es por eso que Carballo decidió renunciar y ya a la sesión de la víspera no asistió, por lo que ningún otro tema más fue expuesto. Trancazo en la “C”, hasta que el martes próximo se tentará alguna solución.
Al cabo de la frustrada sesión de la víspera, los delegados surgían convencidos: si Paso del Bote no da marcha atrás en su objetivo de reclamo de puntos, el presidente Héctor Carballo no retorna en la función. Claramente, el presidente de la “C” tiró la bronca y se fue.
EN LA HORA DE LA “B”
No fue una noche más en la Liga Salteña de Fútbol. Desde el EL PUEBLO una manera de confirmar el anuncio respecto a Jorge Noboa, desde el momento que se concretó la afinación de números y el DT permanecerá en funciones en la Sub 18. Una manera de despejar la duda. Solo resta saber quien será el orientador a nivel de selección de mayores, tras declinar Ramón Rivas la continuidad por tercer año consecutivo.
Pero también la reunión de la “B” con la presidencia del Dr. Hugo Ariel Guerra. Felicitaciones al Fénix Campeón y fijación de la décima fecha de la segunda rueda. Las dos fechas que restan serán claves para definir todo lo relativo a los equipos que avanzarán a la liguilla por el segundo ascenso y quienes resignarán la categoría. A su desde, desde la Comisión Directiva de Chaná, la solicitud para que en el próximo fin de semana no se pactaran juegos en el Parque Humberto Forti, razón por lo que los juegos se verificarán en Deportivo Artigas, Parque Carlos Ambrosoni y Parque Rufino Araújo.
**********
DE PARTIDO
EN PARTIDO
Cancha de Deportivo Artigas.
Hora 14.30′: Hindú vs Palomar.
Hora 16.30′: Deportivo Artigas vs Sud América.
**********
Parque Carlos Ambrosoni.
Hora 14.30′: Dublín Central vs Florida.
Hora 16.30′: Quinta-33 vs Parque Solari.
**********
Parque Rufino Araújo.
Hora 14.30′: San Eugenio vs Almagro.
Hora 16.30′: Albion vs Fénix.
**********
DE ROJAS Y SANCIONES;
DUROS CON EL “CHELO”
Un total de dos expulsiones en la fecha que pasó a nivel de la “B”. Los dos de Quinta Avenida-Treinta y tres: Ramiro Chúa y Alejandro Trindade. Los dos, con destino al Tribunal Arbitral de la divisional. En tanto, sanciones que no faltaron y una particularmente rigurosa. Es el caso de Marcelo Martínez de Palomar.
A la cuenta del “Chelo”, dos partidos por una causal y seis meses por otra. Pero además, la nómina incluye a Juan Sattler (Fénix), Joan Machado (Florida), Bernardo Salsamendi (Hindú) 1, Gabriel Pintos (Hindú) 5, Antonhy Chiappini (Palomar) 5, Jonathan Gómez (Albion) 1, Andrés Ramos (D. Artigas) 2 y Cristian de los Santos (Almagro) 3.
En el formulario del partido San Eugenio-Deportivo Artigas, se denuncia la actitud de un camillero de San Eugenio, contra el delegado de Deportivo. Finalmente en sala Cristian Sánchez (delegado de D. Artigas), aclaró que “no fue contra mi. Las amenazas fueron mutuas entre algunos parciales. Pero hacia mí en particular, no”.
Hecho aclarado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...