El próximo viernes 10 de febrero, Bertsch, Correa y San Román venderán los Corriedale de La Estela y Granja Roland en Artigas

25º remate

El próximo viernes 10 de febrero en el local Chiflero, de la Asociación Agropecuaria de Artigas, se realizará el 25º remate anual de los Corriedale de las reconocidas cabañas “La Estela” de Jorge Rodríguez Britos y “Granja Roland” de Pablo y Mauro Caorsi.
DESTACADA OFERTA

Martín San Román, martillero de Bertsch, Correa y San Román

Martín San Román, martillero de Bertsch, Correa y San Román

Como cada año las cabañas pondrán a consideración de los clientes destacados productos, son 180 carneros P.O. y P.I., donde se destacan especialmente 20 carneros para jefe de plantel. Todos los reproductores tienen datos de EPD y flock testing.
MARTÍN SAN ROMÁN: 25 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE REMATE
El martillero Martín San Román, integrante del escritorio Correa y San Román subrayó que hace 25 años que las cabañas están rematando Corriedale en Artigas de forma ininterrumpida, recalcando además los antecedentes de las dos cabañas en cuanto triunfos en la Expo Prado, así como en Esteio y otras exposiciones. Cabe recordar que La Estela obtuvo el gran Campeón P.O. en la Expo Prado 2016 y La Estela de Brasil fue protagonista en la muestra de la raza Corriedale realizada en Bagé, Río Grande del Sur a principios de enero. La cabaña de origen uruguayo logró los premios de Gran Campeona, Reservada y Reservado Gran Campeón de esa exposición.
FINANCIACIÓN PROPIA
La financiación es propia, con un plazo de 180 días, además se hará descuento por pago contado o retiro en el día y habrá flete gratis a todo el país. Por mayor información los interesados deben comunicarse al escritorio al 473 27900. Los catálogos están disponibles en www.laestela.com.uy y www.granjaroland.com.
INVITACIÓN
San Román realizó la invitación a todos los clientes y amigos que deseen participar del evento, y recordó que los integrantes del escritorio van y vienen en el día, de manera que aquellos clientes que quieran ir con ellos, con mucho gusto podrán arrimarlos.