El que menos errores tenga será el que se quede con el punto

En la noche de hoy, en el gimnasio de Universitario, se jugará el partido que enfrentará a Nacional y Ferro Carril por el Clasificatorio para los Play Off donde ambos equipos, junto a Salto Uruguay buscarán posicionarse del primer al tercer lugar.
Este cruce se jugará en el gimnasio de la “U” debido a que la parcialidad de Nacional fue denunciada en el partido donde se enfrentó a Ferro el 14 de octubre pasado. Los hinchas tricolores fueron denunciados en el formulario por insultos a los árbitros y al equipo rival, por lo que el Tribunal emitió el fallo donde Sanciona al Club Nacional con la perdida de los derechos de locatario por un partido. Es por esta razón que el día de hoy, los tricolores oficiarán de locatarios en el gimnasio de los rojos.
EL PARTIDO
Este sin dudas es un partido calve para Ferro Carril, ya que viene de perder el sábado pasado con Salto Uruguay por 90 a 89. Y en este caso tiene la obligación de ganar para obtener el primer lugar en la tabla.
Pero por otra parte, Nacional juega su partido debut en este clasificatorio y tampoco puede dejar pasar los puntos, en el caso de ganar quedaría segundo en la tabla de posiciones.
Ferro cuenta con la experiencia de sus jugadores, pero está en duda que juegue Germán López ya que por lo que EL PUEBLO pudo saber, el jugador franjeado estaría con un esguince de rodilla. Mientras que en Nacional, es un equipo rápido que corre mucho la cancha y también cuenta con jugadores con experiencia.
Sin dudas será un partido parejo, donde tanto Ferro como Nacional tienen la posibilidad de ganar, pero el punto será para el equipo que sepa trabajar mejor en cancha y cometa menos errores.
EUGENIA AGUIRRE NESSI

DETALLES:
Gimnasio: Universitario.
Árbitros: A designar.
Entrada general: $80.
Hora de comienzo del partido: 21:00 hs.
Se enfrentarán: Nacional – Ferro Carril.