El reventón de un neumático habría sido la causa del vuelco del auto por el que joven de 21 años falleció

El reventón de un neumático habría sido la causa del vuelco del auto por el que joven de 21 años falleció

Según declaró a la Policía el conductor del vehículo

Bruno Furtado de 21 años de edad, fue el joven que terminó falleciendo en la tarde del domingo luego de haber protagonizado un vuelco, cuando regresaban de Bella Unión. El vuelco ocurrió a las cinco de la tarde, en el kilómetro 533 de la ruta 3, en las inmediaciones de Villa Constitución.
La Policía tomó conocimiento a través del Centro Comando Unificado y al llegar al lugar, informaron que vieron un auto matrícula HAL 359 que se encontraba fuera de la carretera con sus ruedas hacia arriba
Allí concurrió una unidad de Emergencia Móvil asistiendo a las víctimas a las cuales les diagnosticó “todos traumatizados”, trasladándolos al Hospital Regional Salto para su mejor evaluación.
Averiguado por la Policía el conductor del coche manifestó que circulaba de norte a sur conduciendo el auto, acompañado de cuatro personas más y al llegar al kilómetro 533 reventó un neumático por lo cual perdió el dominio del rodado y volcó.
Puesto en conocimiento el caso del Fiscal de Turno el mismo dispuso que se le realizara “espirometría de rigor al conductor, pericia mecánica al auto y el relevamiento por Policía Científica, que se lo mantenga informado de la salud de los pacientes y luego de culminado el relevamiento que se haga entrega del vehículo”.
Por prescripción médica no se le efectuó prueba de espirometría al conductor pero sí extracción de sangre certificado por el Médico de Guardia. Sobre las ocho y media de la noche, unas tres y horas y media más tarde de haber ocurrido el siniestro, desde el Hospital informaron que se constataba el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo.
Se trataba del joven Bruno Furtado de 21 años de edad y al ser consultado nuevamente el Sr. Fiscal de Turno dispuso, que se estuviera pendiente de la muestra de sangre que se le extrajo al conductor y que los ocupantes del coche sean vistos por el médico Forense y que se le practique autopsia al fallecido.
El joven fue sepultado el pasado lunes, el velatorio fue en la empresa Raices y el sepelio en el Cementerio Central, donde se vio honda congoja de un importante grupo de personas que acompañó a su familia en este difícil momento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...