El rey Colonia y un jugador “fuera de concurso” como Emiliano Villar

“Tras ganarle a Salto en el partido revancha por 7 – 0 y tener que recurrir a la ejecución por penales -algo sin dudas a reveer- Colonia en Sub 18 se consagró como “el rey” del fútbol del interior en su categoría”, subraya el portal de Colonia-Noticias, que le confiere su portada a lo que por aquellos lares del sur del Litoral, denominan la “rojita”, en alusión claro está al color de la camiseta. Los colegas apuntan a cuestiones generales, pero también específicas, como el rol del Director Técnico y la mágica influencia de Emiliano Villar, el goleador absoluta de la competencia. Leamos. Una manera de reconocer lo que se dice en otros pagos lejanos al nuestro.

CON VIENTO A FAVORcoloniauno“Con un colectivo que marcó puntos de gran nivel, dirigentes, cuerpo técnico -con Carlis a la cabeza- jugadores que respondieron con viento “a favor” y cuando no lo era, sacando a relucir y mostrando que ya en esta edad hay pibes con clase de la talla de Haselbeck -no en vano fue premio y figura revelación de la Liga Helvética- el chico de Esparta; un Illada exuberante con movimientos llamativos y desnivelantes y un jugador “fuera de concurso” para la edad como Emiliano Villar -goleador histórico de la rojita- quién convirtió la friolera de 24 goles en esta copa”. En la segunda final ante Salto, Villar fue de excepción, con tres goles en su cuenta personal, más uno restante a la hora de la tanda de penales.

UNA CIMIENTE FIRME
A renglón seguido, puede descubrirse a manera de proyección en el tiempo que vendrá: “Colonia es el monarca del interior con luz sobre los demás y demás esta decir que establece un cimiento firme para seguir trabajando de cara al futuro y mantener posicionado al fútbol de Colonia en los sitiales de privilegio, nuestro abrazo y las felicitaciones desde las páginas de COLONIA NOTICIAS. SALUD CAMPEONES!!!”. Los restantes portales de Rosario en particular y Colonia en general, priorizan en sus enfoques la titulación de la Sub 18 el domingo a la noche ante Salto y más allá “de haber ganado por penales, la inolvidable lección de fútbol que ofreció el equipo de Víctor Caliz en los 90′ de juego”. Los colegas no dejan de coincidir en la clase goleadora de Villar y sus 24 goles. Jugando en su casa, los rojos han resultado imbatibles. Salto también lo padeció.







El tiempo


  • Otras Noticias...