El rojo de la “U” 2 – 0 arriba… gana y se liquida

Esta noche se juega el partido Nº 3 de la serie Final (al mejor de cinco) del campeoanto “Salteño” de básquetbol en categoría Mayores… puede haber campeón

Y en definitva es así, y es lo que puede pasar esta noche en el gimnasio de Nacional, si la victoria nuevamente queda en manos del “rojo” Universitario en el juego Nº 3 de la serie final (al mejor de cinco) del campeonato “Salteño de básquetbol temporada 2016.
Y aquí debemos ser muy claros, más allá de que sabemos, y lo hemos manejado en cada una de las previas, son estos partidos diferentes, se encaran, y se juegan diferente, como también sabemos, y se sabe, no existe un partido igual a otro llegada esta instancia, se sabe todo esto. El tema es que no podemos negar, y dejar de ver la realidad, será muy

Enrique Posada de Universitario, ante la defensa de Luca Cattani de Nacional. Esta noche, en el gimnasio “tricolor” se juega el partido Nº 3 de la serie Final (al mjeor de cinco) del campeonato “Salteño” de básquetbol en categoría Mayores...gana el rojo de la “U” y será campeón

Enrique Posada de Universitario, ante la defensa de Luca Cattani de Nacional. Esta noche, en el gimnasio “tricolor” se juega el partido Nº 3 de la serie Final (al mjeor de cinco) del campeonato “Salteño” de básquetbol en categoría Mayores…gana el rojo de la “U” y será campeón

difícil que Nacional, básicamente por el rendimiento colectivo, e individual, que el “tricolor” ha venido mostrando en cancha en los dos partidos que se llevan jugados de la serie final, que pueda el equipo dirigido por José L. Testa debe ganar un partido para descontar (bien que puede conseguirlo), luego dos para empatar y seguir con chance, y mucho más difícil, y complicado, ganar tres consecutivos para coronarse campeón, las cosas como son.
Pero atentos, decimos que es muy complicado y difícil, no decimos que no se pueda lograr, en esto del básquetbol todo puede pasar, se sabe que es así, el tema es que no vemos por ningún lado lado la chance abierta para el “tricolor”, luego de haber observado los dos partidos que se llevan jugados.
El tema es que realizamos un análisis previo, y desde nuestra óptica, nos parece (y no descubrimos absolutamente nada ) que sí el “rojo” Universitario no es campeón esta noche, quizá el festejo se pueda postergar hasta el próximo sábado, día cuando se jugará el partido Nº 4 de la serie Final en el gimnasio “rojo” de la calle Brasil, las cosas como son.
Sería realmente “hazañoso”, que el tricolor consiga empatar la serie primero, y quedarse con el título después, a eso lo decimos hoy, siempre analizando la previa luego de haber observado la producción, y el rendimiento de ambos equipos en los dos compromisos que se llevan jugados hasta el momento, las cosas com son.
Detalles para esta noche
ASÍ JUGARÁN
Liga Salteña de Básquetbol: Temporada 2016
Campeonato “Salteño”: Categoría Mayores (1ª División)
Serie Final: (al mjeor de cinco partidos)
Jueves 15 de Diciembre
Partido Nº 3
Escenario: Gimnasio de Nacional
Valor de la entrada: General $ 100,00
Hora de comienzo: 21,00 Hs
Árbitros: (a designar)
NACIONAL (0) vs UNIVERSITARIO (2)
Resultados anteriores
Partido Nº 1: Nacional (81) – Universitario (91)
Partido Nº 2: Universitario (92) – Nacional (80)
Probables integraciones
NACIONAL: Mariano Techeira, Luca Cattani, Ignacio Cardozo, Aaron Weaver, Andrés Da Costa. D. T: José L. Testa
UNIVERSITARIO: Eduardo Tauré, Nicolás Lewis, Jerel Blocker, Enrique Posada, Nathaniel Barfield. D. T: Luis Cuelho – Ricardo Corbella.







Recepción de Avisos Clasificados