El rugby y el hockey se preparan para el fin de semana

El hockey, y también el rugby, de un buen tiempo a esta parte, han tomado mucha fuerza en nuestro departamento. Ambas disciplinas siempre llevan muchos adeptos, y aficionados a cada uno de los escenarios donde se disputan los diferentes compromisos.
Salto cuenta con varios equipos de hockey y rugby, y en ambos casos, muchos planteles han competido en campeonatos nacionales e internacionales.
En el caso del rugby, también nuestro departamento cuenta con jugadores y jugadoras que han formado parte de las selecciones nacionales, representando a Uruguay en más de una oportunidad.

Parte del plantel de hockey femenino de Vaimaca

Parte del plantel de hockey femenino de Vaimaca

Este próximo domingo, Vaimaca vuelve a ser uno de los organizadores de un gran encuentro en ambas disciplinas.
Desde las 10:30 horas, comenzará la actividad en hockey femenino, donde Vaimaca recibirá a Deportivo Artigas en las categorías infantiles. Sobre las 13:00 horas, se jugará el partido principal, donde las chicas del equipo azulgrana se enfrentará a Deportivo en la categoría principal.
A la tarde, proseguirán los encuentros pero de rugby. Vaimaca se encuentra jugando el Campeonato del Interior en dicha disciplina y en esta oporutnidad le toca recibir al equipo de San Javier de Tacuarembó.
A las 14:00 horas, comenzará el partido entre Vaimaca y San Javier en la categoría de M17, por la onceava fecha del campeonato.
Por otra parte, a las 15:30 está fijado el partido, donde el plantel principal del equipo azulgrana recibirá a su similar que estará llegando desde la “tierra de Gardel”; también por la fecha 11 del Campeonato del Interior.
Dichos partidos se realizarán en el predio de Vaimaca, ubicado en Camino del Éxodo 2695.
Sin dudas que este será otro gran evento deportivo para disfrutar del domingo. Vaimaca invita a todos sus hinchas y también aquellos amantes de dichas disciplinas.