El sábado se realizará el 49 Remate anual de los Hereford de Tellería

Este sábado en estancia San Gregorio (Km 16 de la ruta 31), se realizará el remate anual de los Hereford de Tellería, con negocios a cargo del escritorio Ruben F. Cánepa.
Este lunes se realizó la conferencia de prensa donde el martillero Francisco Cánepa agradeció a la familia Tellería por confiarle un año más la realización de este remate que es el número 49.
“Un remate tradicional con el ingrediente de que ya es la tercera generación de la familia Tellería, que viene incorporando toros mochos, este año se ofrecerán 6 mochos y el resto serán astados”, comentó Cánepa.
En referencia a la novedad de los toros mochos (el año pasado la cabaña ofreció uno), dijo el rematador que “bienvenidos sean, la cabaña ha hecho una importación de Argentina, con una selección muy meticulosa y el conocimiento de esta familia en la genética, sin dudas que son toros probados, ya saben lo que dan, lo que dieron, y el tipo de ternero que salen”.
Cánepa hizo extensiva la invitación para el sábado, a partir de las 15.30 horas, donde además se ofrecerán vaquillonas.
Indicó que hay un año libre de plazo y flete gratis, “una financiación interesante con administración propia, es decir que los clientes deben dirigirse al escritorio o hablar con a familia Tellería, pero la idea es que no dejen de llevarse los toros que precisen”.
Recalcó que esta “es una torada probada, formadora de rodeos en el norte”.