El salteño Alexander Medina designado DT

NACIONAL: 

Alexander Medina es el nuevo entrenador de Nacional. La Directiva por unanimidad lo designado este lunes en la reunión que se llevó a cabo en el domicilio del Dr. Pablo Durán. El propio “Cacique”, acompañado por Fernando Machado, arribó a las 21:00 horas a la casa particular del dirigente, ubicada en la residencial zona de Carrasco, para compartir un asado con los once directivos encabezados por el presidente José Luis Rodríguez y el gerente deportivo Alejandro Lembo.
Firmará contrato por un año -31 de diciembre de 2018- y asumirá el cargo el próximo 3 de enero en Los Céspedes. Acuerdo cerrado en temas económicos y proyecto deportivo. Su cuerpo técnico lo conformarán Fernando Machado (AT), el profesor Guillermo Souto (PF), el profesor Julio Moreno (PF) y el entrenador de arqueros Leonardo Romay. En los próximos días se sumarán un nuevo asistente técnico y otro preparador físico.
El técnico Campeón Uruguayo de Tercera, se despide de la divisional, este jueves enfrentando a Defensor Sporting, desde las 16:30 horas en Los Céspedes.
CONDE, OFERTA DE BRUJAS DE BÉLGICA
Esteban Conde con destino europeo. Brujas de Bélgica inició contactos para negociar la compra de la ficha del arquero que finalizó contrato con Nacional.
Sebastián Rodríguez, cada vez es mayor el interés de Estudiantes de La Plata.
Hugo Silveira, se reactivó el interés de Huracán de AFA.
Gonzalo Porras, Gabriel Araújo, Guzmán Corujo y Alex Muller, finalizaron sus vínculos contractuales. Las respectivas renovaciones dependerán de la opinión de Alexander Medina.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...