El salteño Gabriel Moreira estará presente en la primera del CODECAM

El ciclismo para niños y jóvenes comienza hoy domingo 22 de mayo en Durazno, será la fecha apertura del calendario del CODECAM que tendrá a equipos de todo el país en carrera. En la oportunidad estará presente el salteño Gabriel Moreira, quien ha estado entrenando fuerte para este inicio de temporada. La concentración: Hora 8. Lugar: Avenida Churchill y Aldama, las carreras:
Hora 08:30: Categoría Júnior (una hora y media).
Categoría Damas (45 minutos).
A continuación
Categoría 15-16 años.
Categoría Damas Menores
Categoría 6-7 años
Categoría 8-9 años
Categoría 10 años
Categoría 11 años
Categoría 12 años
Categoría 13 años
Categoría 14 años
MOUNTAIN BIKE
La tercera del Fronterón
hoy en Tacuarembó.
Hoy domingo 22 de mayo se correrá la 3ª fecha del Campeonato Fronterón de Mountain Bike en Tacuarembó, la carrera se denomina 10ª Vuelta Internacional Gran Premio «Balneario Iporá». Varios salteños serán parte de esta tradicional prueba que se corre en la tierra de Gardel.
La prueba organizada por Team Fierro contará con todas las categorías en carrera, comenzando a las 9 de la mañana, el costo de la inscripción es de $ 350 (incluye almuerzo – hidratación y seguro).
Las distancias serán de 50 y 24 kilómetros según la categoría. Por más información comunicarse al 099 834 749. Habrá trofeos para los primeros lugares y medallas finisher.