El salteño Johny Costa fue 6ª en Trinidad

Una buena actuación cumplió el joven ciclista salteño Johny Costa ayer en Trinidad en el marco e la 2ª fecha del Campeonato Nacional el CODECAM. Costa logró un sexto puesto en su categoría siendo que fue la primera vez que corre en forma oficial en competencias de ruta. Costa se ha venido desempeñando en el mountain bike, incursionando por primera vez en la rueda fina ayer en tierras trinitarias de la pista “José Pepe Asconeguy”.
LA PRÓXIMA SERÁ EL 31 DE JULIO EN PAYSANDÚ.
La Próxima fecha del CODECAM Nacional será el 31 de julio en Paysandú, siendo el cierre de temporada el 4 de diciembre en Melo, allí se realizará la ceremonia de entrega de premios en cada una de las categorías. Con todas las fechas que se vienen:
31 de julio en Paysandú.
28 de agosto en Canelones.
9 de octubre en Tacuarembó.
23 de octubre en Treinta y Tres.
4 de diciembre en Cerro Largo.
LA VUELTA DEL CODECAM SERÁ EN COLONIA
También se confirmó que la Vuelta del CODECAM 2016 será del 15 al 18 de diciembre en Colonia. Por su parte el Campeonato Nacional de Pista será en Montevideo del 23 al 25 de setiembre.
En tanto el Campeonato Nacional de Ruta y Crono, será en Maldonado entre el 12 y 13 de noviembre.
La Prueba de la Amistad, en Trinidad será el 13 y 14 de agosto para las categorías Júnior, Pre Júnior y Damas. La Vuelta Internacional de Brusque en Brasil será el 20 y 21 de agosto. Y Vuelta de Santa Cruz en Brasil será el 10 y 11 de setiembre, en todas ellas participan ciclistas juveniles.