El “salteño” Juan Salvador Zanotta Dalmao revelación de Liga Uruguaya

El jugador “artiguense” defensor de Malvín, Mathías Calfani, fue votado como el mejor jugador uruguayo de la Liga 2014, según una encuesta patrocinada por la Liga Uruguaya, mientras que Claudio Bascou, y el “salteño” Juan Salvador Zanotta Dalmao fueron elegidos como figuras “revelación” del máximo torneo de baloncesto con el que cuenta nuestro país (Liga Uruguaya de Básquetbol). Por su parte el joven base sanducero Luciano Parodi fue votado como el mejor jugador Sub 23 del certamen.
También cabe destacar, que en el caso del equipo de Hebraica y Macabi capitalino (finalista junto al campeón Malvín), también formaron parte del plantel principal del Entrenador Marcelo Signorelli, los jugadores salteños Jorge Trindade, Rodrigo Pintos, y los hermanos Octavio, y Facundo Medina (Información extraída del portal Urubasket.com que dirige nuestro colega Héctor R. López)
A excepción de Jorge Trindade, el resto de los jugadores nombrados, consiguieron días pasados el título como campeón de la categoría Sub 23 con el “macabeo”.