El salteño Kian Santana tercero en La Calera, Córdoba

Mountain Bike

El salteño Kian Santana obtuvo un tercer puesto en la prueba de XCO celebrada en Córdoba (Argentina), una gran actuación nuevamente del biker salteño tras sufrir una dura caída en el reconocimiento del circuito el día anterior que le llevó a tener puntos de sutura, Kian salió con todo el domingo y terminó en el podio.

El salteño Kian Santana fue tercero en la carrera celebrada en La Calera, Córdoba

El salteño Kian Santana fue tercero en la carrera celebrada en La Calera, Córdoba

En tanto que Alvaro Macías tuvo un gran desempeño el pasado domingo en La Calera, Córdoba, en el marco de la primera fecha del Abierto Argentino de XCO, se quedó con el primer puesto de la general y en la categoría Élite con un tiempo de 1:34:07 hs, superando a Nicolás Delich (2º) y a al salteño Kian Santana (3º).
Vale recordar que esta fecha otorgó puntos UCI a los competidores que finalizaron en los primeros puestos.
Santana en su cuenta de facebook expresó una vez finalizada la carrera: “Esta mañana no sabía si aún podía correr y ahora me di cuenta que los límites se los pone uno mismo, yo jamás pensé que me iba a encontrar con esto sabiendo el nivel que tenía una competencia internacional uci como esta. Simplemente muy feliz y gracias a todos los que se preocuparon, a mis sponsor, a mi familia, entrenador, mi novia y amigos. Carlos Ramírez SCOTT Uruguay Oficial, Taller Rodituar Motos Córdoba, Argentina»
WASHINGTON BONANSSEA
PRIMERO EN MÁSTER EN LA CALERA
En el marco de la primera fecha del Abierto argentino XCO celebrada en La Calera Córdoba, el uruguayo Washinton Bonanssea logró el triunfo en la categoría Máster. En su cuenta de facebook el ortiental expresó: “lindo triunfo, un mal entendido con la hora de largada, de viejo torpe nomás ja ja ja, tuve que largar último y tener que remontar, eso le dio un sabor especial”. “Un hermoso, duro y muy entretenido circuito con todo lo que le pidiéramos, hasta cuidar mucho la bici por estar expuesta a cortar cubierta y ni que hablar caídas y demás. Tendría que tenerlo más cerca para preparar el mundial. Felicitaciones a los organizadores”.