El salteño Mauricio Moreira presente en la Vuelta a Segovía

Ciclismo

El ciclista salteño Mauricio Moreira viene participando de la edición Nº 55 de la Vuelta de Segovia con su equipo el Team Caja-Rural RGA, la prueba comenzó el pasado 27 y se extenderá hasta hoy jueves 29 de junio tanto en

El salteño Mauricio Moreira a todo pedal en España, actualmente esta compitiendo en la Vuelta a Segovia

El salteño Mauricio Moreira a todo pedal en España, actualmente esta compitiendo en la Vuelta a Segovia

categoría Elite como en Sub 23. Moreira realizó una buena labor en las primeras etapas, siendo octavo por ejemplo en la etapa inaugural. El equipo está integrado por Aitor Rodríguez, Gonzalo Serrano, Odei Juango, Arturo Gravalos, Javier Fuentes y el salteño Mauricio Moreira.
San Antonio: la base está para la temporada que se viene.
El Club Ciclista San Antonio confirmó la base de su equipo de cara a la temporada 2017/2018 de la Federación Ciclista Uruguaya. El club floridense mantendrá la base del equipo de la temporada anterior con cuatro ciclistas bases con los cuales venció la reciente edición de Rutas de América. Los ciclistas son Pedro Monroy, Ignacio Maldonado, Juan Carosi y Nahuel Soares de Lima. Todos ellos bajo la dirección técnica de Jorge Oliveri
Torneo de Invierno en Montevideo: el próximo domingo 2 de julio comienza en el Prado.
El próximo domingo 2 de julio comenzará el Campeonato de invierno de Montevideo, la primera fecha será en el Prado, en total en el certamen serán 6 fechas puntuables en distintos circuitos capitalinos. El Campeonato se denominará “Junta Departamental de Montevideo” y tendrá estas fechas:
2 de Julio Circuito en el Prado.
9 de julio Parque Batlle
23 de Julio Circuito Varela (Entre Propios y Centenario)
6 de Agosto Circuito en el Prado
20 de Agosto Parque Batlle
27 de Agosto Circuito en Ciudad Vieja.
Canelones: el 2 de julio se larga el Torneo Invierno en Sauce.
El domingo 2 de julio también comenzará el Torneo Invierno en Canelones, la primera fecha será en Sauce, con todo el calendario:
Primera 2 de julio en Sauce
Segunda 9 de julio en San Jacinto.
Tercera 16 de julio en Soca.
Cuarta 23 de julio en Santa Lucía
Quinta 30 de julio en San Bautista
Luego se correrá con fechas a confirmar con la Doble Fray Marcos, luego en Los Cerrillos y en San Ramón. Cerrando la fecha final en la rambla canaria.