El salteño Mauricio Moreira tercero en la Vuelta a Segovía

Ciclismo

El ciclista salteño Mauricio Moreira tuvo una destacada actuación en la edición Nº 55 de la Vuelta a Segovia. El salteño a servicio del Team Caja-Rural RGA, se quedó con la victoria en la tercera y última etapa de la Vuelta a Segovia sobre una distancia de 125,6 kilómetros. Con esta victoria Moreira fue tercero en la general detrás del vencedor Willen Jakobus Smit (Rias Baixas) y sucompañero de equipo Serrano.

Podio de la 3ª etapa:
1. Moreira (Caja Rural-RGA)
2. Jakobus (Rias Baixas) m.t.
3. Faus (Escribano) a 9
4. Montero (Extremadura) a 11
5. Serrano (Caja Rural-RGA) a 12
Podio General:
1. Jakobus (Rias Baixas)
2. Serrano (Caja Rural-RGA)
3. Moreira (Caja Rural-RGA)

MOUNTAIN BIKE: AGUSTÍN CHOLLET GANÓ EN FEDERAL
El biker salteño Agustín Chollet se quedó con el triunfo en su categoría y con el tercer puestode la general en la prueba de mountain bike corrida el pasado domingo en Federal (Entre Ríos). En su cuenta de facebook expresó luego de la carrera: “contento con el resultado obtenido en Federal – Argentina. Las sensaciones fueron buenas, gané en mi categoría y quede tercero en la general. “Las mejoras se van notando poco a poco y el trabajo día a día va dando resultados”. “Esto recién empieza, vamos por más. Solo agradecer a toda mi familia que esta siempre incondicionalmente, a Gonzalo Tagliabue por el entrenamiento a #BikeU por el apoyo y también a la Escuela Municipal de Ciclismo.

CICLISMO: EL DOMINGO 9 SE CORRE EN SAN JACINTO
El domingo 9 de julio se correrá la segunda fecha del Torneo Invierno en Canelones, la fecha será en la localidad de San Jacinto, con todo el calendario:
Segunda 9 de julio en San Jacinto.
Tercera 16 de julio en Soca.
Cuarta 23 de julio en Santa Lucía
Quinta 30 de julio en San Bautista
Luego se correrá con fechas a confirmar con la Doble Fray Marcos, luego en Los Cerrillos y en San Ramón. Cerrando la fecha final en la rambla canaria.