El Salto Automóvil Club pone cuarta en Mercedes

El Salto Automóvil Club (SAC) correrá la 4ª fecha de la temporada 2016 en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes hoy domingo18 de setiembre desde las 9:30 horas.
La actividad será en las categorías karting (en sus tres modalidades), Fórmula SAC (Artesanal y de Fábrica) y la Turismo Pista SAC. La organización estará a cargo del Salto Automóvil Club, en tanto que las fiscalizaciones estarán a cargo de de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) y la Federación Uruguaya de Karting (FUK).
En la oportunidad se estará entregando el premio instituido por la Fundación Gonzalo Rodríguez, al cumplirse un año más del fallecimiento del inolvidable piloto uruguayo.
BONO COLABORACIÓN DEL SAC “ENTRE TODOS PODEMOS MÁS”.
El Salto Automóvil Club lanzó un bono colaboración para recaudar fondos de cara a la continuidad de la obra en la pista del Autódromo de Salto. Recordemos que esta primera etapa consta de 600 metros de carpeta asfáltica con un costo de 100 mil dólares cada 100 metros, hoy día el club necesita unos 50 mil dólares para alcanzar su meta de los 600 metros.
El bono colaboración tiene varios premios, ellos consisten en estadías en diferentes Hoteles de nuestro departamento: Arapey Thermal, Posada del Siglo XIX, Hostal Horacio Quiroga, Aguasol y Termas Day.
El costo el bono es de $ 250, tiene dos números cada bono, doble chances y se jugará con las cifras que coincidan del primer al quinto premio del sorteo de quiniela nocturna del 28 de octubre.