El Salto solidario que “copó” el Dickinson

Como lo habíamos comentado anteriormente, el pasado miércoles todo Salto pudo disfrutar de un gran evento deportivo que fue denominado “Salto a la Vida”. Dicho evento fue en beneficio de la Comisión de Apoyo de Niños con Cáncer.
EL PUEBLO tuvo la oportunidad de dialogar con varios jugadores salteños que hoy en día nos están representando en la capital del país y el mundo. Ellos nos expresaron su felicidad de poder estar participando de este gran evento que sin dudas tiene una 28 12 16 024causa muy noble y solidaria.
Fue un evento que tuvo muchas emociones y grandes satisfacciones, con las más de 4000 personas que se acercaron al Dickinson no solo para ver a sus idolos jugar ante la selección de Salto, sino que también para apoyar y dar su granito de arena para la Fundación Pérez Scremini.
A continuación compartiremos con ustedes algunas de las entrevistas realizadas a los deportistas Angelo Gabrielli, jugador del equipo de Fénix, Jonathan dos Santos y Matías de los Santos, dos de los salteños que integran el plantel de Danubio y son titulares indiscutidos. Y también dialogamos con Zulma Pereira, la chica que pudo cumplir su sueño y jugar al fútbol con Edinson Cavani.

Angelo Gabrielli
“Tengo una felicidad enorme de poder estar acá”

Angelo Gabirelli es otro de los Salteños que partició del envento Salto a la Vida.
El jugador de Fénix, quien tuvo un excelente año y fue muy continuo en sus actuaciones, también dialogó con EL PUEBLO y nos comentó que se sentía muy feliz de volver a jugar en el Dickinson… “hace 11 años que no jugaba en el Estadio. Estoy muy contento y más de estar jugando por una causa como esta, porque sin dudas que vale la pena y tengo una felicidad enorme de poder estar acá y por el apoyo de la gente.”
Con respecto a lo que fue su año en lo deportivo, Gabrielli comentó que “fue un año bueno, tuve la continuidad que esperaba, pudimos clasificar a una copa internacional, la jugamos, hicimos un buen papel y bueno de aquí para adelante lo dirá el destino pero siempre esperamos lo mejor; seguir trabajando día a día y seguir cumpliendo mis metas.”

Matías de los Santos
“Hace casi 6 años que no pisaba el Estadio”

EL PUEBLO también tuvo la oportunidad de dialogar con Matías de los Santos, el defensa que viste la casaca de Danubio. Él salteño nos expresó que hacía “casi 6 años que no pisaba el Estadio Ernesto Dickinson. Estoy disfrutando mucho de este gran espectáculo; me enteré que desde temprano estaba lleno y estoy disfrutando mucho de los compañeros de equipo y del partido.”
También de los Santos, nos dio su reflexión de lo que fue este año a nivel deportivo y nos comentó su sensación al también compartir en el campo de juego con su hermano Joaquín Ardaiz… “Comparado con el semestre pasado, que nos fue mal, este que pasó recientemente fue muy bueno. En lo personal también fue bueno porque a mitad de año tuve una lesión y pensé que la recuperación iba a ser mucho más difícil, pero por suerte pude recuperarme bien y jugar casi todos los partidos. También tengo la oportunidad de poder estar jugando con mi hermano y es indescriptible jugar con él, trato de guiarlo en lo que puedo tanto en casa como en la cancha, yo lo estoy disfrutando bastante. – expresó a EL PUEBLO.

Jonathan dos Santos
“Estoy orgulloso de poder colaborar en esta causa”

Jonathan dos Santos también formó el pasado miércoles, parte del equipo de jugadores que nos representan en el país y el mundo. Con él también dialogamos y nos expresó su felicidad por poder estar contribuyendo en la causa y nos comentó sus objetivos para el próximo año.
“Estoy muy contento por volver a Salto, y también de volver a jugar en el estadio; la verdad que estando lejos se extraña un poco pero hoy el destino nos ha vuelto a encontrar por esta causa que estoy muy orgulloso de colaborar y aportar mi granito de arena para que todo salga bien.”
Sobre su adaptación a lo que fue el fútbol capitalino, Dos Santos nos expresó que “Es muy distinto, pero por suerte pude adaptarme muy rápido porque a los equipos que he ido me han tratado muy bien y eso ayudo mucho a la adaptación.”

Por otra parte, los objetivos del goleador salteño para el próximo año son “arrancar bien el año y con Danubio tenemos la Copa Sudamericana también que la verdad fue un gran premio al gran trabajo que hicimos en este semestre que paso y vamos a dejar todo para que nos vaya lo mejor posible.”

Zulma Pereira
“Cumplí mi sueño”

Zulma Pereira, fue la joven que en la noche del miércoles tuvo la oportunidad de jugar mano a mano con Edinson Cavani y cumplir su sueño. EL PUEBLO también estuvo con ella y nos comentó que siempre desde chica ha jugado al fútbol, e incluso este año se inscribió en Nacional, pero jugó solamente un partido.

Después de salir del campo de juego, EL PUEBLO tuvo la oportunidad de dialogar con ella y con respecto a lo que había vivido recientemente y con lagrimas en los ojos de felicidad, Zulma nos expresó que “Nunca pensé que iba a poder estar con él, la verdad que siempre fue mi sueño, él es mi ídolo, es la persona que más amo en el mundo y no tengo palabras para expresar lo que siento ahora. Cumplí mi sueño.”

El momento del encuentro de Zulma Pereira con su ídolo, fue uno de los que marcó la noche emotiva que se vivió el miércoles en el Dickinson.
Recordamos que ella había llevado un cartel en el que decía “Edi sos mi ídolo, mi sueño es jugar contigo”; después de que la gente de la organización del evento viera dicho cartel tomó la decisión de cumplirle el sueño a esta joven salteña.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...