El «Sátiro de La Gaviota» atacó desnudo a una mujer y huyó

Cerca de La Gaviota, una mujer fue víctima de agresión por un hombre que se encontraba desnudo y huyó ante sus gritos; también se denunció amenazas y persecución de una mujer hacia otra.
SÁTIRO CERCA DE LA GAVIOTA
El pasado martes en horas de la noche, en momentos en que una mujer circulaba en bicicleta junto a su hermana por Avenida Pascual Harriague rumbo a la ciclo vía, a unas dos cuadras antes de llegar a La Gaviota, fue interceptada por un individuo que se encontraba desnudo, quien la agarró de los brazos produciéndose un forcejeo, y al comenzar a gritar, éste salió corriendo hacia una casa. Realizada la denuncia, investiga Seccional 3ra.
AMENAZAS Y PERSECUSIÓN
Se denunció que una mujer que pasa frente al domicilio de la denunciante, la insulta con el más bajo vocabulario y la amenaza exhibiéndole un cuchillo, manifestándole que lo tiene para agredirla físicamente, también la ha seguido en una oportunidad, queriéndola tirar de la moto, siendo cada vez más reiterativos este tipo de hechos. Investiga Seccional 2da.
APROPIACIÓN INDEBIDA
Una mujer denunció a su ex pareja, quien al finalizar la relación se retiró del domicilio llevándose además de sus pertenencias, una moto marca Yumbo Milestone 125cc, de color negro y un equipo de audio marca Panasonic, color negro con rojo, que son propiedad de la denunciante. Investiga Seccional 7ma.
ABIGEATO
En representación de la firma de un establecimiento ubicado en Paraje Ceibal Grande, un hombre denunció que mientras realizaba recorridas por el campo, constató a dos ovejas de cría carneadas, dejando en el lugar las vísceras, cuero y cabeza, avaluando el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 7ma.