El Secretario de la Intendencia confirmó anoche la presentación de renuncia de los dos directores

El Secretario de la Intendencia confirmó anoche  la presentación de renuncia de los dos directores

FOTO: Archivos EL PUEBLO –  De izquierda a derecha, Dr. Cesar Sánchez, Lic. Fabian Bochia, Intendente Andrés Lima, Cr. Víctor Invernizzi

En dialogo con EL PUEBLO, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, confirmó la presentación de las renuncias de los directores de Hacienda, Cr. Víctor Invernizzi, y de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Dr. César Sánchez, en la pasada jornada.
¿Son ciertos los trascendidos de la renuncia del Cr. Invernizzi y del Dr. Sánchez?
Si, ellos renunciaron en la mañana de hoy; primero presentó la renuncia el Cr. Invernizzi, en forma escrita, y luego el Dr. Sánchez. Se está evaluando la situación y hay directores que se encuentran realizando gestiones al respecto. Pero sí, le confirmo que presentaron la renuncia.
¿Ha tomado de sorpresa al Ejecutivo Departamental tal decisión?
En parte si; pero ellos habían quedado bastantes molestos desde lo que pasó con Minutti; sienten que formaban parte de un equipo y que ese equipo se ha desmembrado; pero ojo, quizás la situación cambia, veremos.
¿Se hará algún comunicado por parte de la Intendencia al tratarse de dos directores y dos colaboradores de gran importancia para la comuna?
Por el momento no. Lo estamos analizando con el intendente.
¿Ya habría posibles sucesores para cubrir esas vacantes?
Hay directores que se encuentran dialogando con ellos, por lo tanto esperamos lo que resultará de las conversaciones. Aún no hay nada definitivo; pero hoy la realidad es que han presentado su renuncia.
Por otra parte, de acuerdo a datos otorgados a EL PUEBLO por fuentes políticas provenientes del partido gobernante, en la noche de ayer, próximo a las 21:00 horas, se habría realizado un llamado al Intendente, Dr. Andrés Lima por parte de la Mesa Política del Frente Amplio, para solicitarle que explique los últimos pasos adoptados por la administración, y cual es el rumbo del gobierno, ya que al parecer (siempre de acuerdo a nuestras fuentes), no se estaría cumpliendo con lo pactado, respecto a que debería “rendir cuentas” de las decisiones y brindar información sobre el rumbo del gobierno.
Las mismas fuentes revelaron un cierto malestar entre altos jerarcas frentistas, por las actitudes en las que ha incurrido al Intendente Lima, que han desconcertado a propios y extraños dentro de la fuerza política, se nos dijo.







Recepción de Avisos Clasificados