El Sénior está de Asamblea

Arbitros de Salto a Bella Unión:

También los veteranos del fútbol de Salto “movieron” la pelota para comenzar lo que será la temporada 2018 en esta Liga que reúne a jugadores mayores de 35 años.
MIÉRCOLES DE ASAMBLEA
En efecto, los Neutrales de la Liga Sénior están llamando a los delegados de los clubes de las tres divisionales, para mañana miércoles a la hora 20 en el local habitual de reuniones a los efectos de realizar la Asamblea anual donde se tratarán estos puntos.
-) Memorias de la
temporada 2017.
-) Balance de la pasada
temporada.
-) Elección de nuevas autoridades (Neutrales) para trabajar en la temporada que se avecina.
-) Asuntos varios.
SIGUEN LOS MISMOS?
Todo hace pensar que el actual cuerpo de Neutrales que preside Héctor Coronel será confirmado en sus cargos. El diálogo con algunos delegados nos dijeron que no hay ambiente para cambiar a estos Neutrales y que no hay a la vista alguna otra lista de interesados en trabajar en la Liga de Salto que más clubes deportivos tiene en actividad.
COMO SIGUE ESTO
De confirmarse la continuidad del cuerpo de Neutrales que trabajó en la temporada anterior, de inmediato se darían a conocer fechas para los trabajos preliminares que son los siguiente.
-) Inscripción de clubes que ya estuvieron presente en la temporada 2017. Hay rumores ciertos de que algún club que jugó en el 2017, este año no se presentaría lo que sin duda dará lugar a modificar la integración de las divisionales.
-) Periodo de pases interclubes y día para los pases extra.
-) Llamado a inscripción de árbitros.
-) Fecha (posible) para el inicio de la temporada en las tres divisionales.
*-*-*-*-*-*-*
ÁRBITROS SALTEÑOS
Árbitros de la Liga Salteña estarán mañana en el Estadio “Walter Martínez Cerruti” de Bella Unión a los efectos de controlar el choque entre la selección juvenil locataria y su similar de Soriano interior (Nueva Palmira), partido que tendrá los siguientes detalles.
Llave F (5)
Miércoles 7 de febrero.
Estadio “Walter Martínez Cerrutti” de Bella Unión.
Hora 21.30. Encuentro de selecciones Sub 17 de Bella Unión y Nueva Palmira.
Árbitros: Fernando López (central), Miguel Pereira y Ricardo González.
Veedor: Atilio Coimbra.
DEFINICIÓN
Como en todos los encuentros de estas “series”, la clasificación a la siguiente ronda se definirá por puntos logrados o en su defecto la mejor diferencia de goles en estos dos partidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...