El Tanque (1) – Albión (0). Al final Galeano llenó “El Tanque”

El Tanque se quedó con tres puntos de oro ayer ante Albión al final mismo del partido, los del Burton lograron la ventaja definitiva cuando se cumplió el tiempo reglamentario con un soberbio gol de Roger Galeano.
El primer tiempo fue de mucha marca y pocas llegadas claras, alguna intención de juego del “Lonchy” Da Silva y de Roger Galeano para los del Burton. En tanto que fue Feliciano Aranda el que más quiso en la ofensiva de Albión, buscando socios que no encontró. El segundo tiempo fue parejo, con los dos buscando generar arriba, con poco fútbol pero con mucha voluntad. Pudo ser para Albión a los 43’ cuando el recién ingresado Barrones remató en el área y la pelota dio en el palo. Pero fue Galeano el que definió bien ante una buena pelota bajada por Kevin Martínez para que su compañero anotara el único gol del partido.
JOSÉ LUIS TORIANI
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Gladiador.
Árbitro Central: Marcelo Díaz (Bien). Asistentes: Enrique Kurowski – Héctor La Cruz.
Recaudación: $ 31.370 / Entradas: 333.
EL TANQUE (1): Wilson Nuñéz, Jorge Gómez, Javier Tabarez, Julio Ferreira, Diego Tabarez, Diego Suárez, Gonzalo Trindade (Kevin Martínez), Juan Rodríguez (Sergio Bravo), Carlos Da Silva (Juan Nuñez), Roger Galeano, Washington Medina. DT: Marcelo Pintos.
ALBIÓN (0): Leonardo Fernández, Juan Salles, Cristian Rugnitz, Pablo Rivas, Germán Leivas, Leonardo Silva, Alexis Costa, Andrés Da Costa (Fabricio Machado), Jesús Nuñez (José Barrones), Feliciano Aranda, Williams Rosa. DT: Juan Ramón Dávila.
Gol: 2T 45’ R. Galeano (ET).
Mejor jugador de la cancha: Roger Galeano.
Mejor jugador de Albión: Feliciano Aranda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...