El Tanque quería jugar en Gladiador; mayoría se plantó y la negativa llegó

Desde la delegación de El Tanque (Sergio Benelli), el objetivo transmitido ayer a la noche en el Consejo de la Divisional «B»: que el partido entre su equipo y Santa Rosa se jugase en cancha de Gladiador, a los efectos de alimentar una recaudación que genere oxigeno en las arcas.
Se trata del partido central en la octava fecha de la segunda rueda. En tanto, los neutrales abrieron el surco en otra dirección: respetar a Chaná en su condición de local, tal como se contempló a Tigre en la semana pasada. Al decir del presidente Fernando Bueno, «si tenemos dos canchas para que la divisional juegue, porqué abrir una tercera».
Lo cierto es que la negativa al planteo de El Tanque fue siendo concreta, a tal punto que Sergio Benelli resignó el final: «vamos al Forti a segunda hora». No se votó, pero quedó en minoría. Los más, claramente, contemplaron de hecho la condición de local de Chaná.

ASÍ PARA JUGARLA
Tras la decisión de la «B» con respecto a los escenarios, la cartelera del fútbol de cara al fin de semana. Hoy en tanto, decide las ternas el Colegio de Jueces. De los juegos a las canchas, rumbo al domingo 15 de setiembre.
CON LA 8ª FECHA

Parque Carlos Ambrosoni.
Hora 14- Tigre vs Arsenal.
Hora 16- River Plate vs Gladiador.
Cancha de Nacional.
Hora 14- Hindú vs San Eugenio.
Hora 16- Progreso vs Nacional.
Cancha de Saladero.
Hora 14- Dublin Central vs Fénix.
Hora 16- Salto Uruguay vs Salto Nuevo
**********
Parque Rufino Araújo.

Hora 14- Albion vs Sud América.
Hora 16- Ceibal vs Deportivo Artigas.

PARQUE HUMBERTO FORTI
Hora 14- Chaná vs Almagro.
Hora 16- El Tanque vs Santa Rosa.
**********
MIÉRCOLES 18 DE SETIEMBRE

Parque Luis T. Merazzi. Hora 20.
Ferro Carril vs Saladero.
**********
Cancha de Saladero. Hora 19.30′.
Libertad vs Universitario.