El Tanque quiere jugar en la Liga Salteña de Fútbol

Juan Ferreira (Presidente de el Club Atlético El Tanque) 

El Club Atlético El Tanque de la Liga de las Colonias Agrarias viene avanzando las gestiones para poder emigrar a la Liga Salteña de Fútbol, y así aprovechar el período de inscripción de nuevos clubes a esta Liga, la fecha límite para que eso suceda es el 20 de enero.

El Club A. El Tanque busca pasar a jugar en la Liga Salteña de Fútbol,  las gestiones vienen avanzadas.

El Club A. El Tanque busca pasar a jugar en la Liga Salteña de Fútbol,
las gestiones vienen avanzadas.

EL PUEBLO conversó con Juan Ferreira, actual presidente del club del barrio Burton quien nos trasladó la intención latente de pasar a militar en la Liga Salteña de Fútbol.
¿Cumplen con los requisitos para afiliarse a la Liga Salteña?
“Nos fijamos varios objetivos, entre ellos tener personería jurídica, predio para la cancha, algo que conseguimos con la actual administración, además estamos dentro del radio geográfico permitido para poder integrar la Liga Salteña. Todos estos son requisitos válidos que llenamos para poder cumplir con las exigencias de inscripción”.
“Tenemos un gran barrio detrás, hay muchos jóvenes que pretenden tener un lugar en el club, mucha gente que nos estaría dando una mano para poder competir en la Liga Salteña, estamos viendo el tema de los jugadores y las condiciones de sus pases, costos y todo eso”.
-¿Si se concreta el pase, jugarán en la divisional “C”?
“Si todo sale bien, jugaremos este año en la divisional “C”, buscando desde el principio el ascenso, tenemos buenos jugadores y confiamos en hacer un buen papel desde el inicio”.
JOSÉ LUIS TORIANI