El Tanque y Parque Solari van por un ascenso

Antes de entrar a las consideraciones que puede dejar la final de esta noche en la divisional “C”, vamos a implorar de que su majestad el tiempo deje jugar esta final y de esa forma poner punto final a la temporada 2017.Ocurre que los distintos meteorólogos anuncian lluvia y bastante para la jornada de hoy sábado. Y todos sabemos qué pasa con el Dickinson cuando aparecen algunas gotas.
AL TODO O NADA
Los dos protagonistas saben que se juegan el trabajo de todo el año en 90 minutos de fútbol, por ahí 120 y hasta puede ser que el ascenso se defina en la ejecución de tiros penales.Aquí hay mucho en juego para ambos lados. Uno (Parque Solari) llega a esta instancia como segundo del torneo Acumulado que le dio la opción de poder jugar este partido luego de no poder hacerlo por la Liguilla. El otro (El Tanque) se hizo acreedor a jugar esta instancia por haber ganado en forma invicta la ronda final.
TODO MUY PAREJO
No es un partido cualquiera, es una final donde el premio es un ascenso a la “B”. Si miramos lo que pasó en el campeonato salteño, tendríamos a Parque Solari con mayores posibilidades. Si miramos los últimos partidos, la chance se vuelca a favor de la gente de El Tanque. Pero no, aquí es un partido “distinto” con un premio especial. De nada valen los resultados que se dieron entre ellos en las tres veces que ya se han enfrentado. Pueden jugar a favor o en contra varias posibilidades y donde los nervios van a jugar un papel primordial. Entonces tendríamos que decir que en las previas todo aparece muy parejo, que cualquiera puede llevarse el “premio mayor” que es nada menos que un ascenso a la divisional superior.
QUE SEA UNA FIESTA
Es sabido que hoy sale de esta jornada el ganador del segundo ascenso a la “B”. Un encuentro que promete buena asistencia de público donde la gente de Parque Solari se va a instalar en la Tribuna España (recién pintada a nueva) y la parcialidad de El Tanque va a la Tribuna Irazoqui como lo hizo en las tres fechas de la Liguilla. Uno va a festejar, el otro tendrá que resignarse a quedar una temporada más en la menor divisional, pero por sobre cualquier resultado, hacemos votos para que esta final sea una fiesta con la que la “C” cierra la temporada.
ESTADIO DICKINSON
Sábado 23 de Diciembre.
Final por el segundo ascenso a la “B”
Hora 21. Parque Solari – El Tanque.
Árbitro: José De Los Santos.
Asistentes. Miguel Pereira y Ricardo González.
De terminar empatados en el tiempo reglamentario, se jugará un alargue de 30 minutos. De subsistir la paridad definirán quien asciende los tiros penales. Parciales de Parque Solari a la Tribuna España.Parciales de El Tanque a la Tribuna Irazoqui.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...