El Tribunal falló, le otorgó los puntos a Chaná

Como lo viene haciendo habitualmente, el pasado lunes a la noche se reunió la Liga salteña de Futsal que preside Miguel Gallo, y tiene como secretario a Nicolás Baratta.
Previo al inicio de la reunión, el presidente felicitó a la delegación de Ferro Carril, ya que el domingo próximo pasado, en oportunidad de disputarse el compromiso entre el franjeado y el Atlético Arsenal, y una vez conocido el resultado del juego, el presidente Miguel A. Gallo hizo entrega al plantel de Ferro Carril del trofeo “Administración Nacional de Correos” ganado en forma inapelable (con varios puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor) por el equipo dirigido por Gustavo Galluzzo y capitaneado por Fabricio López.
Dichas felicitaciones también surgieron por parte del resto de los delegados allí presentes para con el delegado del equipo de Ferro Carril.
Nuevamente una gran campaña del último campeón salteño, y gran candidato a repetir en la presente temporada 2012 – 2013 en la competencia local del Futsal. Pese a que Ferro Carril resignó su calidad de invicto en el torneo a manos del Deportivo Paysandú la semana pasada en juego correspondiente a la 4ª fecha de la segunda fase por la serie “A”, sin dudas que el franjeado es el rival a vencer en la definición, por aquellos equipos que ingresen al cuadrangular de Liguilla y tengan como objetivo aspirar al campeonato.