El vice de la Liga: es Kuchman o es Fioriti

En la instancia que abordaron los delegados y neutrales de la “B”, el foco de mira no varió y están convencidos que el Dr. Roberto Fioriti debiera transformarse en el vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol. El puesto permanece vacante. Cuando renunció Luis Alberto Arreseigor, fue el vice Walter Martínez quien accedió a la misión máxima.
En la asamblea anual ordinaria del viernes 4 de marzo, se procederá a la elección del vicepresidente y en buen romance, no faltará la votación para determinar quien lo será.
Hay que tener en cuenta que una buena mayoría de clubes de la “A” apuntan las baterías al Dr. ALAN KUCHMAN, quien actualmente ejerce la condición de secretario de la Liga.
La puja estará planteada.
En la “B” sostienen sin más trámite que el Dr. ROBERTO FIORITI, sabrá de un rol esencial, “porque bien conoce la interna de la divisional de ascenso”.
“LA BUENA QUÍMICA”
La “B” pretende que “un hombre afín a la divisional”, se integre al Cuerpo de Neutrales de la Liga. En tanto, a nivel del Consejo Superior, se parte de una convicción: Kuchman es el dirigente a potenciar, también con la mira puesta en el futuro, en tanto no deja de plantearse “la buena química” con el actual presidente Walter Martínez.
En tanto, razones-especulaciones desde quienes observan la situación y que no dejan de coincidir en que la elección del vicepresidente es capaz de producir algún tipo de herida en el relacionamiento futuro de la “A” y la “B”, a las cuales en los últimos años no le han faltado enfrentamientos.
En su momento, surgió la distancia entre el entonces presidente, Luis Alberto Arreseigor y el Dr Hugo Ariel Guerra. Los misiles entre entre un círculo y otro, infaltables en más de una ocasión. A su vez, cabe una opción: que Roberto Fioriti pueda acceder a otra función en el Cuerpo de Neutrales de la Liga, a los efectos de evitar cualquier tipo de resta.