- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

El viernes proclamarán a Rodolfo Berneda como re-candidato a la Diputación por la lista 6060 de Vamos Salto

Inaugurando su casa central en calle Treinta y Tres N° 94

El próximo viernes 30 de noviembre a la hora 20:30 en calle Treinta y Tres Nº 94, casi Artigas, la lista 6060 de Vamos Salto convoca a lo que será su acto de proclamación de Rodolfo Berneda como pre-candidato a la diputación por el Departamento de Salto. Berneda es una de las novedades que presenta la agrupación liderada por el Senador Germán Coutinho, que en un hecho inédito para un sector político en Salto, habilitó la posibilidad de que todos aquellos que así lo quisieran puedan ser candidatos a la diputación, para lo cual deberán presentarse a la elección interna y ser electos por la gente a través de las urnas para competir en la Elección Nacional.
La lista 6060 viene trabajando desde el pasado año en elaborar una estructura sólida con la cual competir por la clasificación, para lo cual han impulsado su presencia a través de diferentes dirigentes en distintos barrios de la ciudad como así también han avanzado en localidades del interior profundo del Departamento. Berneda es acompañado por los ediles Mariano Casola, Juan José de los Santos, Rosana Soria y Walter Araujo, como así también de una importante camada de dirigentes que promueven su candidatura inspirados en los principios e ideas que propone este novel dirigente político.
Desde la lista 6060 invitan a todos los salteños que quieran acompañar el próximo viernes a la hora 20:30 en lo que será el acto de proclamación, donde además estarán habilitando su casa central de calle Treinta y Tres Nº 94, contando con la presencia del líder de Vamos Salto y actual Senador Germán Coutinho.