El Vilamir Challenger 3 a puro combate en Circulo Sportivo

Artes Marciales Mixtas 

Mañana sábado 9 de setiembre las Artes Marciales Mixtas (MMA) de la región tendrán en el club Circulo Sportivo la Tercera Edición del Vilamir Challenger 3: Punishers, organizado por Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir. La noche comenzará a las 20 horas con los combates de varios principiantes como: Luciano «El Torito· Pereira, El Dinamita Larrosa, «El Espartano» Ferreira, «La Mole» Alvez y «El Dragón» Gómez, muchas promesas juveniles del deporte salteño. Será el debut de Brian Luzardo, Lorena Graces, Claudia Cardozo, Cesar «El Rasta» Dutra.
En tanto que en los combates principales habrá destacados luchadores en la Jaula, entre ellos en categoría Pesos Pesados el regreso de Paolo «El Verdugo» Lemos en un combate que promete Nocaut donde un solo golpe puede definir el combate. También se tendrá el regreso de Lucas «The Punisher» Motta uno de los mejores strikers del Uruguay.
En el combate estelar será un desafío entre dos salteños que son Esteban «El Duende» Rodríguez que enfrentará a Iván «El Indio» Trinidad, en un combate que promete nocaut o sumisión entre dos luchadores que les gusta definir el combate en el primer round.
Las entradas anticipadas todavía se pueden comprar en New Store (Uruguay al 800) e Himalaya 24 Horas, a un costo de $ 150.

Combates Principales:
Esteban «El Duende» Rodríguez vs Ivan «El Indio» Trinidad
Paolo «El Verdugo» Lemos vs Rodrigo «Dinamita» Sánchez
Lucas «The Punisher» Motta vs Fabián «El Tigre» Rodríguez

Combates Preliminares
Luciano «El Torito» Pereira vs Kalvin Kentaro Pintos
Brian Luzardo vs Fernando Barboza
Braian «El Dinamita» Larrosa vs Juan Muse
Agustín «El Espartano» Ferreira vs Yuri Méndez
Cristian «La Mole» Alvez vs Fabian «El Titán» Moreira
Lorena Graces vs Ana Beledo
Damián «El Dragón» Gómez vs Jorge Pintado
Claudia Cardozo vs Agustina Rodríguez
César «El Rasta» Dutra vs Matías Cancela.