El Vispo Mari espera por la fiesta del fútbol naranjero

Partido clave, sí, será un partido distinto al jugado en el Dickinson, también, esta noche Liga Agraria recibe a Salto, por tres puntos y algo más. La realidad marca que Salto está segundo con 6 puntos, Liga Agraria por su parte tiene 4 puntos, una distancia de dos puntos en tabla, por eso el partido toma aún más relevancia. Salto llega golpeado tras la dura derrota clásica, no por la diferencia en el marcador sino por la diferencia de juego que mostró ante los sanduceros. Nieto de seguro habrá apuntado bien para corregir lo no hecho y mejorar lo realizado. Más allá de nombres y hombres, la idea de juego deberá ser otra así como el rival es otro. Liga Agraria llega más animada, con la actitud y el buen juego mostrado el otro día en Guichón, le dio la posibilidad de sumar de a tres y meterse en conversación en esta serie B.
Salto tiene jugadores claves que deben funcionar a la hora de hacer la diferencia, los González (Pablo y José), Leguisamo, Marcelo Menoni y alguno más. Dejó muchas dudas en defensa ante Paysandú, a no ser la regularidad del golero Regueira los otros quedaron en el debe. Por el lado del equipo de Usuca, conocedor de lo que fue el partido en el Dickinson, de seguro buscará quitarle la pelota a Salto, será un juego más de marca en una cancha con un piso que no ayuda a jugar por abajo y que de seguro plantará otro partido.
El Chipo Menoni, Silva, Suárez, la referencia de Mezza arriba, el trabajo de Tabárez en la zaga y el arco defendido por Carrara como puntos claves de una selección que sabe que el rival es Guichón acá y allá y después sumar como se hizo ante Paysandú. Partido que invita, los salteños piden cancha, por una lado la Agraria por otro lado la Capital, los dos con chances, los dos con sus argumentos futbolísticos, los dos esperan por el público salteño, para que el Vispo Mari sea una fiesta bien naranjera.