Embarcaban ganado de dudosa procedencia en un camión pero fue la Policía y detuvo la maniobra

Embarcaban ganado de dudosa procedencia en un camión pero fue la Policía y detuvo la maniobra

En otro episodio, a un hombre que caminaba por zona del Shopping le arrebataron 20 mil pesos del bolsillo

Embarque de ganado de dudosa procedencia, arrebatos y robos de todo tipo, fueron parte de las denuncias que recibieron las distintas dependencias policiales en las últimas horas.

DAÑOS EN ÓMNIBUS DE TRANSPORTE URBANO
Eran las ocho de la noche del miércoles cuando la Policía supo que en un ómnibus de la Línea 7 del transporte de línea urbana de pasajeros, en la zona de la plaza de Barrio Nuevo Uruguay fue apedreado y dañado un vidrio del mismo, no resultando ningún pasajero lesionado.
El chofer concurrirá a realizar la denuncia correspondiente en una dependencia policial de la zona. Fueron derivados a la zona, personal del Pado en patrullas, realizando recorridas, no logrando localizar a él o los autores.
HURTO DE MOTO
Por otro lado, sobre las cinco de la madrugada de ayer la Policía concurrió hasta el Barrio Burton, por una denuncia de hurto. Donde en el lugar fue indagada una mujer, mayor de edad, quien denunció que un rato antes dejó su moto marca MOTOMEL modelo 110cc, estacionada frente a su domicilio y rato más tarde constató la falta de la misma. Personal policial realizó amplias recorridas en procura del vehículo.
EN COMERCIO
Ayer pasados algunos minutos de las ocho de la mañana, el personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a local comercial por calle Viera al 200, por hurto. En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, quien denunció que en los momentos que procedía a abrir el comercio, constató que estaba todo en completo desorden y además la falta de dinero desde una caja.
Si bien no se constataron daños en el lugar; él o los autores habrían ingresado por una ventana que estaba mal cerrada. Allí se hizo presente el personal de la Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
HURTO DE HERRAMIENTAS
Sobre el mediodía de ayer la Policía fue derivada hasta la avenida Manuel Oribe próximo a la calle Oficial Dos, donde en el lugar, un hombre mayor de edad, denunció que desde el interior de un galpón que se encontraba abierto, le hurtaron varias herramientas.
ACCIDENTE DE TRABAJO
Un hombre se encontraba trabajando para una empresa constructora cerca de la zona de Arenitas Blancas, cuando sobre las dos de la tarde cayó desde una grúa de aproximadamente 10 metros de altura, derivando personal Policial al lugar.
Siendo atendido por Emergencia de la UCM, con diagnostico primario “Politraumatizado moderado, fractura de hombro izquierdo e inferior izquierdo”, trasladándolo a un centro de asistencia médica. Concurre Policía Científica a realizar el relevamiento correspondiente.
ARREBATO
En otro caso, sobre las tres y veinte de la tarde de ayer la Policía concurrió hasta la esquina de Santa Rosa y Diego Lamas por una denuncia de arrebato. En el lugar es entrevistado un un hombre mayor de edad, quien expresó que en circunstancias que se encontraba caminando, se le apersona un hombre solicitándole 5 pesos, al darle el dinero se retira unos metros, vuelve y le arrebata del bolsillo de la camisa $U 20.000 y 150 dólares, no resultando lesionado. Se realizaron recorridas en procura de él autor no siendo localizado.
ABIGEATO
De acuerdo a información que personal Policial venía trabajando, en el transcurso de la investigación, se tuvo conocimiento que el día viernes 13 de los corrientes, en un establecimiento ganadero ubicado en jurisdicción de Seccional 16ta, se procedió a realizar un embarque de 11 vacunos entre ellos Novillos y Vaquillonas de dudosa procedencia, sin guía de propiedad y tránsito teniendo algunos de ellos marcas y caravanas, no descartándose que sean producto de abigeato.
Concurrió al lugar el personal de Seguridad Rural hasta un establecimiento, donde entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien dijo ser el transportista de la carga, el manifestó que al momento de la carga constató que algunos animales tenían caravanas y otros no, cuando pidió la guía de tránsito, un hombre mayor de edad, de nacionalidad extranjera siendo el mismo capataz del establecimiento quien le dijo que fuera tranquilo que no habría problemas.
Consultada la Justicia competente dispuso: se concurra al establecimiento de partida de los animales se solicite autorización para inspeccionar los animales que nos ocupan, en caso de negarse se solicite orden de allanamiento, en caso de haber alguna irregularidad en cuanto a los animales, se proceda a la incautación de los mismos y se lo entere nuevamente.