Emocionante final tendrá la Marcha esta mañana: la incógnita es si Souza podrá ganarle a Vandelli

Ahora ya no caben más especulaciones. Las fichas están todas jugadas, o El Rumbo o La Cachila, o Salto o Paysandú, o Fernando o Gonzalo. ¿Quien pudiera saber? Si hablamos de experiencia en Marchas, seguramente nos jugaríamos a que Gonzalo Souza tiene suficientes antecedentes como para terminar en la punta.

Pero no sólo tiene antecedentes sino que El Rumbo, tiene excelentes sangres marcheras, con todo el trabajo que ha hecho en su vida Gustavo. ¿ Y que me dicen de los Vandelli ?. Y que me dicen de La Cachila. Seguramente que la gente de la colonia Rubio irá armando su estrategia, de acuerdo al resto que tenga su rosilla. Hoy parece que la mora de El Rumbo está más entera. Pero el Criollo es capaz de terminar una etapa arrastrando las patas, y al otro día, largar nuevamente como para pelearla.

RECUPERACIÓN

Esa es la gran virtud de la raza, poder de recuperación. Y seguramente la etapa de hoy, pueda definirse de diferentes maneras. O Gonzalo Souza se larga, al pegar la vuelta a definir ampliando ventajas, tratando de sacarse a Vandelli de arriba y liquidar la competencia con muchos kilómetros antes, o Vandelli se le pone encima, esperando entrar a la vuelta en Apolón, y ahí tal vez la historia pueda cambiar.

Pero atención, también puede darse desde el comienzo la participación de otra yegua en disputa, y debemos esperar a ver que hace la Mora de La Invernada. Si la tira adelante junto a Gonzalo Souza, seguramente Vandelli tendrá que multiplicar el esfuerzo y le va a quedar larga la llegada.

Pero no nos olvidemos que en la conversación está también una oscura de San Telmo que no va a perder posiciones, con un Elder Dornells que de esto sabe bastante.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...