Empleado de ferretería fue procesado sin prisión por hurto denunciado en el 2008

Un hombre que dos años atrás trabajaba en una ferretería de la Zona Este, cuando fuera denunciado el robo de materiales, resultó finalmente procesado sin prisión, cuando la Justicia concluyó las actuaciones sobre el caso.

Sobre el particular, Jefatura de policía informó ayer que el día 30/12/2008 denunció un hombre de 44 años de edad, propietario de una Ferretería sito en Avenida José Batlle y Ordoñez casi Raffo, manifestando que hacia un tiempo notaba la falta de artículos desde el local comercial, entre ellos mesadas de acero inoxidable, zapatos de marca Paulista y Fosatti, bolsas de portland y griferías varias.

Por averiguaciones practicadas se notificó a sede policial, a un hombre de 50 años de edad, quien indagado al respecto expresó que recibió una mesada de acero inoxidable por un empleado de la ferretería en mención, para saldar una cuenta que tenía con el dicente, ignorando la procedencia de la misma.

Posteriormente se procedió a la detención de un empleado del local comercial de iniciales H.M.M.G, de 34 años de edad (por entonces), quien averiguado al respecto manifestó que conocía desde niño a quien lo señalaba de haber entregado una mesada, y negó haberle entregado algo por pago de deuda ya que no tenía deuda con el mismo.

Agregó que desconocía si había faltante de artículos en su trabajo. En aquel momento se puso en conocimiento de la Justicia Penal Competente disponiendo la magistrada actuante que sean emplazados a sede judicial las partes involucradas, con la elevación de antecedentes, para el día 31/12/2008, hora 07:00.

Finalizadas sus actuaciones ese día dispuso la libertad de los involucrados. En el día de ayer (24/02/2011) se expidió al respecto de este caso la Justicia competente, disponiendo el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales H.M.M.G, de 36 años de edad, bajo la imputación “prima facie de un delito de hurto en calidad de autor”.

INVESTIGAN INCIDENTE

Desde la Seccional Tercera de Policía se informó de una detención por averiguaciones de agresión.

El pasado jueves personal policial concurrió a una finca ubicada en calle Valentín al 400, donde se entrevistó a un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que su vecino, lo agredió a golpes de puño y puntapiés, formulando denuncia al respecto.

Para las averiguaciones correspondientes, se procedió a la detención de un hombre de 66 años de edad, siendo ambas partes trasladadas a sede policial. Averiguado el detenido, expresó que fue provocado por el denunciante y se fueron a las manos, siendo separados por otro vecino retirándose él para la casa de un amigo a mirar el partido de fútbol, siendo seguido por el denunciante con un machete, llamando él mismo a la Policía.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia competente.

 

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...