Empleado de una empresa de seguridad sufrió el robo de un portafolios que contenía 5.000 pesos

En un portafolios tenía $ 5.000 y documentación, la cual apareció tirada detrás del predio.
El denunciante es empleado de una empresa de seguridad, desempeñándose como vigilante en un complejo de viviendas, en la cual dejó un portafolios con documentos y la suma de $ 5.000 en un lockers, constatando la falta del mismo. Posteriormente pudo recuperar los documentos, los que se encontraban tirados detrás del predio de la obra. Investiga Seccional 4ta.
ENCONTRÓ AL LADRÓN DENTRO DEL ALMACÉN
Un comerciante que tiene su negocio en el domicilio, escuchó ruidos en el mismo, y al levantarse para ver de qué se trataba, visualizó a un individuo que intentaba ingresar por la puerta del almacén; al llamarle la atención, el delincuente se dio a la fuga con un fardo de sidra Santa María, conteniendo 6 sidras de 1 litro y ½ cada una, siendo aguardado por el cómplice. Efectuada la denuncia, al lugar concurrió personal policial, quienes realizaron una recorrida por la zona, procediendo a la detención de un hombre, quien de acuerdo a lo manifestado por el denunciante, estaría acompañando a los autores del hecho, lo cual fue negado por el detenido. Consultada la Juez de 2do Turno, dispuso: “Libertad al detenido”. Investiga Seccional 2da.
FORCEJEÓ CON LOS LADRONES Y NO LE LLEVARON LA CARTERA

Una mujer denunció que en la tarde de ayer, en momentos en que se encontraba detenida en su moto en calle Rivera y 18 de Julio aguardando que el semáforo la habilitara, fue sorprendida por dos masculinos que circulaban en una moto, quienes le cincharon su cartera intentando arrebatársela, produciéndose un forcejeo, por el cual cayó al pavimento, dándose a la fuga los delincuentes, sin lograr su cometido. Investiga Seccional 1ra.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
El pasado domingo, una mujer se retiró de su domicilio en barrio Horacio Quiroga, y al regresar, constató el hurto de una garrafa de gas de 3 kilos; un DVD; un ventilador; un juego de sábanas de una plaza de color rojo floreada; una silla plegable de color celeste y blanco; una colcha de una plaza de color rojo y comestibles varios. Investiga Seccional 3ra.
VARIAS HERRAMIENTAS ROBADAS DESDE UN GALPÓN DE LA ZONA ESTE
Posee un galpón en la zona este de la ciudad, y al concurrir al mismo en la tarde de ayer, constató el hurto de dos amoladoras marca Whurt; dos pulidoras marca Bosch; un taladro marca Whurt; tres tijeras de cortar chapa y una remachadora. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON 800 METROS DE ALAMBRE
Robaron 800 metros de alambre de un establecimiento ubicado en la zona de chacras en Villa Constitución; la propietaria del lugar efectuó la denuncia, habiendo constatado el hecho el pasado domingo. Investiga Seccional 7ma.
HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que en la tarde de ayer, desde el frente de su domicilio en la zona céntrica de la ciudad, le hurtaron la moto marca Vital VX110, de color negro, matrícula HKY 729, chasis LKXXCHL01D1030127, motor KT1P52FMHD0074961. Investiga Seccional 1ra.
ABRIERON LA PUERTA Y ROBARON LA BILLETERA QUE ESTABA EN LA GUANTERA
Dejó estacionado su automóvil frente a su domicilio en barrio Villa España, en la noche del domingo, y al ir a ocuparlo en la mañana de ayer, se percató que la ventanilla del acompañante se encontraba abierta, constatando el hurto desde la guantera de su billetera, la que contenía documentos varios. Investiga Seccional 5ta.