En buena ley, Juventus es de la “A”

FUTBOL SALA – CAMPEONATO SALTEÑO DIV. “A”: JUVENTUS 10 – ALMAGRO 6

Y fue así, Juventus ganó el partido final por el segundo ascenso a la Div. A del Futbol Sala Salteño, disputado en el gimnasio de Universitario ante un buen marco de público, su rival, Almagro fue sin lugar a dudas un “hueso duro de roer” y eso magnificó ese triunfo.1 7 17 015
Y tuvo todos los condimentos de una final…mucho público batucada incluida, incertidumbre, colorido, jugadas polémicas, y muchos goles.
Desde luego la técnica no fue lo mejor, no se podía pedir, era un partido de la Div. B, pero en contrapartida apareció las ganas, el empeño, la vergüenza deportiva e incluso la presentación olímpica de los participantes.
Almagro comenzó mejor de arranque, a los 8´iba ganando 2 a 0 y era pura realidad, y asi se fue el primer período con el equipo del “Hospital” pero de la mano de Fornaroli Juventus fue equilibrando el partido, finalizando el partido con el equipo de “La Capilla” al frente del marcador por 4 a 3.
Ya en el seguno tiempo y al comienzo del mismo Gustavo Fernandez marca el gol del empata favorable a Almagro que ponía el marcador 4 a 4 y hasta ese momento era un resultado justo.
Roger Galeano mara el 6 de Almagro que empataba 6 a 6 y de ahí en adelante surgió el despegue de Juventus, que sumó, dejó a su rival congelado en 6 y marcó hasta el 10, en el segundo final por intermedio de Erico Suárez.
En definitiva, ganó Juventus y obtuvo el segundo ascenso a la Div. A, la próximo temporada acompañará a Tigre en la Divisional de Privilegio en un gran partido frente a un gran rival.
LUIS DIAZ
DETALLE:
FUTBOL SALA – CAMPEONATO SALTEÑO DIV. “A”
Gimnasio de Universitario
Publico: Más de 300 personas. Arbitros: Edgar Artave y David Argain (MUY BIEN)
JUVENTUS 10 – ALMAGRO 6
JUVENTUS 10: Julio Blanco, Diego Texeira (2), Erico Suárez (1), Enrique Paredes (2), Franco Fornaroli (3) INICIAL), Martín Pereira Castro (1), Nicolás de Lima (1), Maximiliano Moraes y Horacio Godoy. DT: Delcio Aguirre
ALMAGRO 6: Damian Montero, Agustín Ferreira, Gustavo Fernández 2, Agustín Pinntos (1), Roger Galeano (3) (INICIAL), Nicolás Fleitas, Guzmán Aguilera, M. Montero. DT: Hugo Silveira
El mejor de la cancha: Franco Fornaroli
El mejor de Juventus: Gustavo Fernández