En busca del equilibrio necesario con la tranquilidad debida…

-Antonio Gómez y Cristóbal Suárez

Suárez espera recuperarse y comenzó a trotar

Cristóbal Suárez habló con EL PUEBLO sobre el partido ante Bella Unión y sobre su salida del juego luego de que sintiera una molestia en la zona de los gemelos.

¿Buena victoria en el debut?

“Es bueno comenzar ganando en este tipo de campeonatos de selecciones, además jugando un buen fútbol de parte nuestra que nos llevó a hacer una buena cantidad de goles”.

¿Qué pasó en tu salida del partido?

“Mi salida fue un poco para no agravar el tema de la lesión en la zona de los gemelos, ya venía con una dolencia muscular pero por suerte fue eso nada más, sentí un poco y salí por precaución, además se me llegó a lesionar ahora se me termina el campeonato por ceso tengo que cuidarme para poder llegar bien al clásico”.

“El médico me dijo que comenzará con trotes leves y ver como va evolucionando la dolencia, yo pienso que puedo llegar al sábado pero veremos como se da todo”.

-¿Se mostró una buena imagen?

“Creo que vamos por una buena senda, vamos a intentar hacer un buen papel acá en casa y mostrar algo de lo hecho el pasado sábado en Bella Unión”.

-¿Se viene Paysandú?

“Sí, Paysandú siempre es un rival difícil, hay que ver como se plantea el partido, pero nosotros vamos a salir a ganar para asegurar la victoria y seguir arriba en la serie”.

JOSE LUIS TORIANI

Para Gómez, Paysandú es un rival diferente

Antonio Gómez tuvo una destacada labor el pasado fin de semana en el estadio Los Olivos en la victoria salteña ante Bella Unión, EL PUEBLO dialogó con él sobre el juego y lo que se viene ante Paysandú.

-¿Se comenzó ganando?

“Sí, por suerte se nos dio, estábamos muy ansiosos por el debut  pero salió como lo esperábamos y eso nos tranquiliza para seguir trabajando”.

“De ellos sabíamos poco, pero si sabíamos lo que teníamos nosotros y demostramos que fuimos superiores, logrando goles que fueron cerrando el partido”.

-¿Más allá de lo futbolístico hubo diferencia en lo físico?

“Ellos sintieron lo físico, el mismo Alvaro De Moura nos dijo que ellos en ese aspecto no estaban bien por ello llegó un momento en el segundo tiempo que no aguantaron mucho”.

-¿Ahora viene el turno de Paysandú?

“Es un rival diferente, tiene buenos jugadores y que trabaja de manera parecida a la nuestra por eso creo que se planteará otro partido, es un clásico y para eso vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible esta semana para llegar en buenas condiciones a ese partido”.

JOSE LUIS TORIANI